Donde se juega por madrid?

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
malekithreybrujo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005 03:16

Buenas a todos, llevo sin jugar bastantes años al señor y ando muy desconectado. Por motivos de trabajo me he trasladado a Madrid, asumo que en Madrid se juega no?.
Donde se suele quedar? ¿alguna tienda o en casas particulares?
La unica bandera que me pone de pie son las bragas de una mujer, el unico himno que me hace estremecer son dos birras, y esperar amanecer, ooooooooooooooooo, esperar amanecer...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

si me pasas tu telefono te añado al grupo de wasap de madrid. Las ultimas quedadas se hicieron en la tienda Padis, por metro iglesia, aunque tambien hemos quedado en alguna casa. Depende de quienes y cuantos seamos.
Avatar de Usuario
luegolocambio
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014 16:41

Hola, estoi interesado en jugar por Madrid.
Soy nuevo, tengo algunas cartas y me interesa empezar a jugar.
Avatar de Usuario
Pablon
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2013 17:22
Ubicación: Madrid

Pues últimamente no estamos consiguiendo quedar, pero el grupo de wasap sigue activo. Cuántos más seamos, más posibilidades de quedar.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

yo me voy a pasar unos dias por madrid en octubre :D, no podre jugar porq tendre el tiempo algo justo, pero si puedo hacer cambios/ ventas
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Probablemente me pase una temporada en Madrid. Seria genial conocer a la gente personalmente
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Efectivamente, hasta Junio estaré en Pozuelo de Alarcón. Podeis añadirme al grupo de whatsapp de Madrid ;)
Rober331
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2014 23:30

Un nuevo jugador se apunta a este hilo, quiero empezar a jugar a este juego, estoy mirando pillar las barajas básicas y demás sobres, y si existe alguien por Madrid que le apetezca enseñarme a jugar estaría encantado.

Yo suelo ir a jugar a genX de Carranza al netrunner y al X wing (que son los otros vicios que tengo), y vivo en metro iglesia, así que incluso PADIS me viene bien para quedar si alguien quiere enseñarme.

Bueno lanzo el guante, espero que alguien lo recoja.

Gracias a todos.
Responder