Bueno señores ya tenemos fecha para la kedada de vila-real de este año, la unica fecha disponible que teniamos es la del 15 al 18 de mayo. en breve cuando pueda reunirme con sorry os ponemos los horarios y precios.
si podeis ir diciendo la gente que puede venir mejor
un saludo
KEDADA DE VILA-REAL
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Me encantaría ir, lo apunto en el calendario y en cuanto pueda confirmarlo lo haré.
¿Esto sería el equivalente al campeonato de España? Nunca he tenido muy claro cómo va el tema...
Un abrazo
¿Esto sería el equivalente al campeonato de España? Nunca he tenido muy claro cómo va el tema...
Un abrazo
MUY BUENAS
seria el campeonato de estaña si la buena gente de madrid o barcelona no quieren montar este año kedada, pero si no fuera campeonato de españa los torneos son iguales que en el mundial sellados, solo magos a 1 baraja, general o campeonato de españa a 2 barajas, drinking games y vicios varios
me pongo en contacto con marc y antonio y en breve os digo
nos vemos
seria el campeonato de estaña si la buena gente de madrid o barcelona no quieren montar este año kedada, pero si no fuera campeonato de españa los torneos son iguales que en el mundial sellados, solo magos a 1 baraja, general o campeonato de españa a 2 barajas, drinking games y vicios varios
me pongo en contacto con marc y antonio y en breve os digo
nos vemos
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
No es un error los que podais venir el jueves ya tendremos el albergue ese dia solemos pegarle a juegos de mesa o warhammer, o lo que venga bien
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
bueno y tambien decir que seran las fiestas de vila-real x si traeis acompañantes no se aburriran.
Estoy gafado últimamente. Si todo va bien, por esas fechas estaré de viaje de novios.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Si eres la novia (ook el novio) y estás de "Viaje" no creo que estés precisamente gafado Jose-sama ^^
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Thorgal el Gris
- Amigo
Joer, ese fin de semana estoy en Barcelona en la feria del comic . . .
JOSE
todos sabemos que desde aquel drinking nunca volviste a ser el mismo. pero de ahi a que te tengas que casar pa no venir a la quedada me parece muy fuerte.
inventate otra escusa mamonaso
todos sabemos que desde aquel drinking nunca volviste a ser el mismo. pero de ahi a que te tengas que casar pa no venir a la quedada me parece muy fuerte.
inventate otra escusa mamonaso
xDDDD
Yo me apunto.
Salvo hecatombe o cosa rara estaré allí.
Me he vuelto abstemio por eso...
Salvo hecatombe o cosa rara estaré allí.
Me he vuelto abstemio por eso...