KEDADA DE VILA-REAL

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Joder, no me lo puedo creer :cry:

Esas fechas van a ser muy jodidas para mi, me pilla en mitad de exámenes (me he puesto a estudiar otra vez, segunda juventud). Si puedo voy, y si no puedo, lo mismo voy también. No quiero perdérmelo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Salvo problemas de fuerza mayor, allí estaré.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¿Le importaría a alguien que conozca la zona poner las principales vías de comunicación? Aeropuerto, estación de tren... esas cosas. Estoy planeando el viaje y mirando precios de billetes, pero todavía no sé cuál es la mejor combinación.

Gracias

EDIT: Supongo que lo más cómodo en tren es Castellón de la Plana, ¿no?
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Mordakai escribió:¿Le importaría a alguien que conozca la zona poner las principales vías de comunicación? Aeropuerto, estación de tren... esas cosas. Estoy planeando el viaje y mirando precios de billetes, pero todavía no sé cuál es la mejor combinación.

Gracias

EDIT: Supongo que lo más cómodo en tren es Castellón de la Plana, ¿no?
Yo, por ejemplo, voy en tren hasta Vila-Real, con los Regionales que van desde Barcelona hasta Valencia (paran en bastantes sitios por el camino pero te dejan en el mismo pueblo). Esos mismos paran en Castellón (que es justo la parada anterior).

Tren Salida Llegada Duración Turista
R. EXPRES 14018 08.15 08.20 5 min. Clase Turista 2,10€
R. EXPRES 18093 13.19 13.24 5 min. Clase Turista 2,10€
R. EXPRES 14022 14.56 15.01 5 min. Clase Turista 2,10€

Si subes desde Valencia, hay 2 regionales exprés (6€):
ESTACIÓN LLEGADA SALIDA
VALENCIA-ESTACIO DEL NORD 17.00
VALENCIA-CABANYAL 17.11 17.11
SAGUNT/SAGUNTO 17.28 17.29
VILA-REAL 17.51 17.51

ESTACIÓN LLEGADA SALIDA
VALENCIA-ESTACIO DEL NORD 20.00
VALENCIA-CABANYAL 20.11 20.11
SAGUNT/SAGUNTO 20.25 20.26
VILA-REAL 20.46 20.46

En el resto de trasportes ni idea, lo mío es moverme en tren. :)
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Gracias, tío. Yo iré desde la Coruña, así que estoy mirando qué combinación me compensa más, si hay avión hasta Castellón, que no veo nada, o bien ir a Valencia y luego regional, o a Madrid y luego tren a Valencia y regional a Vila-Real, esas son mis opciones, creo.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Creo que Castellón tiene aeropuerto pero no aviones, la mejor opción creo que es hasta Valencia y luego subir.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Sí, creo que lo mejor será ir por Valencia, es lo que estoy planeando... Muchas gracias.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

MUY BUENAS
Perdón por no haber contestado antes.
Haber para los novatos que queráis venir este año a la quedada de Villareal.
Una semana antes de la quedada pondré mi teléfono en el foro. Si venís en coche tenéis que buscar el estadio de futbol del madrigal cuando estéis allí llamar he iré a buscaros, para los de tren solo mandarme un washap o msm o mensaje en el foro diciendo en que estación y hora llegáis he iré a buscaros, y los que vengáis en avión como es tu caso mordakai si la combinación de llegada de avión y tren es muy mala puedo ir a buscarte al aeropuerto. Ya me iréis informando
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

POR FIN!!!!!

Por fin he encontrado mi contraseña y puedo escribir en el foro :D

Mordakai, me alegra de que estes mirando vuelos para venir a la quedada.
Pues creo que tu mejor opción es volar hasta el aeropuerto de Valencia y luego alli cojer el metro hasta la estación Xàtiva , subes a la superficie (tirada de 0), te vas a la estación de tren y cojes la linea C-6 hasta Vila-real

Luego en Vila-real lo que te decia pesudo, nos llamas y nos acercaremos a por ti, si vienes con antelación incluso podriamos ir a por ti al aeropuerto

Nos vemos
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Muchas gracias por el ofrecimiento, Jordi. Estoy todavía barajando opciones, porque igual vuelo a Madrid y allí recluto a alguno para que se venga conmigo y nos acercamos desde allí en coche, no lo sé. Con la decisión que tome os lo comunico por si hay posibilidad de que nos recojáis a alguno si hace falta.
Muchas gracias y espero que todo salga bien y podamos vernos por allí.

Alvaro
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

Buenas! Soy Juan, el Fuenlabreño errante, en mi tercera encarnación en este foro. Intentaré por todos los medios ir para no-jugar.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

eso espero k este año tengo un asunto pendiente con los fuenlabreños en el drinking
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Salvo hecatombe ahí estaré :!:
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Las cosas van rodando más o menos, creo que conseguiré traerme a los dos con los que fui al mundial del año pasado. Al final me quedó una duda: ¿esto es el campeonato de España de este año? ¿O cómo se considera? ¿Existe campeonato de España?
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

todavia no he hablado con marc y antonio pero si ellos no montan otra kedada se considerara el campeonato d españa. ya os digo
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder