Campeonato Sellado en Sant Vicenç dels Horts el 28/06

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Pues eso, aprovechando el creciente interés por el juego vamos a aprovechar las jornadas del 3r correjocs (feria de Juegos de Mesa) y ya he reservado unas mesas para el sábado por la mañana para organizar un sellado y partidas de demostración.
Lugar - Polideportivo de Sant Josep en sant Vicenç dels Horts (para los que vinisteis el año pasado no es el mismo, éste está al lado de la parada de Can Ros)
http://correjocs.cat/ubicacio.php
Empezará a las 10 de la mañana.
Precio 7€
Para los que no quieran gastárselo y sobre todo para aquellos que quieran probar el juego traeré barajas de sellado ya preparadas de casa (sólo avisadme antes), barajas hechas a partir del material que salga en mazos y sobres equivalentes (a devolver :D ).

Promos de premio para los ganadores y alguna de sorteo para los no tan afortunados ;)
Ala! os espero...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Subo el hilo tras el nacional, ya que algunos me estuvisteis preguntando durante el finde.
El torneo sigue en pie, así que los que podáis veniros poned un mensajito para saber el material que tengo que llevar.

Para los que queráis traer a alguien. El Correjocs es un fin de semana lúdico organizado por la asociación Club Amatent.
El ayuntamiento nos cede el Polideportivo y lo llenamos de mesas y un bar. Hacemos docenas de actividades para todas las edades, softcombat, juegos infantiles, maquillaje, teatro, exposiciones, tiendas, demostraciones, torneos de juegos de mesa... y ponemos la ludoteca del club a disposición de los asistentes (+ de 3000 personas el año pasado durante todo el fin de semana). La gente es libre de jugar a lo que quiera, coste 0, y es una buena opción para conocer cientos y cientos de juegos nuevos...

Así que puede ser una opción si alguien quiere pasar todo el día...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Para los que me habéis preguntado.
He actualizado la dirección en el primer post.
Es un Polideportivo de Sant Vicenç, pero no es el mismo del año pasado.

Repartiré barajas sobre las 10h por lo que empezaremos sobre las 11h.

Vendrá gente interesada en aprender, y a mí me libran de la responsabilidad del bar por la mañana, así que podré jugarlo XP
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Selladete agradable y agradecido.
16 asistentes para SATM (3 novedades aprendiendo a jugar!!)

Primeros puestos:
1º Kike
2º Codi
3º y 4º empatados a puntos Alty y Sergi

Gracias a todos por asistir.

Por cierto, aprovecho para comentarlo, ya tengo espacio para sala de juegos al lado mismo del local (Sant Andreu de la Barca). Acondiciono un poco, limpio, consigo unas mesas y sillas, nevera y expresso y podemos hacer torneos / quedadas cuando queráis sin que nadie nos moleste.

Vicioo vicioo!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cram escribió: Por cierto, aprovecho para comentarlo, ya tengo espacio para sala de juegos al lado mismo del local (Sant Andreu de la Barca). Acondiciono un poco, limpio, consigo unas mesas y sillas, nevera y expresso y podemos hacer torneos / quedadas cuando queráis sin que nadie nos moleste.

Vicioo vicioo!!!
Muy buenas noticias, y si hay espacio para tirar una esterilla hacemos el finde completo

me alegra que se mueva esto
Avatar de Usuario
Cambotero
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2014 17:08
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Buenas! Yo soy uno de los 3 novatos.

El primer contacto con el juego ha sido arduo pero satisfactorio. Ahora toca aclararse con las reglas y darle caña (y bajar de las 2h30 :mrgreen: ). Así que espero irnos viendo, al menos los de la zona de Barcelona.

Saludos!
En obras...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

He colgado algunas fotillos en el Facebook de la tienda. Tengo unas cuantas más, pero estas son de las primeras, a partir de las dos horas las latas no dejan ver las cartas :)
https://www.facebook.com/mathom.store
Responder