CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Gracias Jordi! A ver si alguien cuelga fotos del evento y así puedo poner cara a muchos de aquí 8)
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

panotxa escribió:Gracias Jordi! A ver si alguien cuelga fotos del evento y así puedo poner cara a muchos de aquí 8)
Fotos hay, pero no se yo si pasaran la censura...
Avatar de Usuario
SATM - Facebook
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2013 13:46
Ubicación: Facebook.
Contactar:

Jajajaja, si que la pasan, si.

Tenemos que reunirnos con el cuñado ganador del "Desafio Cuñaos" que tiene las fotos en su poder y entonces: Serán subidas a la página de Facebook.

No desesperen!

:D
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues nada, una mas en Vila-Real, como siempre un placer estar con vosotros y mi agradecimiento a los organizadores (aka los Jordis :P ) Las chicas han estado muy a gusto, los crios se lo han pasado bomba y sorpresa! me he llevado un premio, un recuerdo muy chulo. Una pena no haber podido jugar el sellado del Domingo pero llevaba muchas horas de sueño acumulado de toda la semana. Asi que muy contento y contando los dias para la proxima quedada!

Dejo unas cuantas fotos de las pocas que saqué, aqui los participantes del Drinking, 2ª ronda:

Imagen
Temujin & Cuñao 1 (Oscar)

Imagen
Tinavieri

Imagen
Cram

Imagen
Cristian

Imagen
Azathoth

Imagen
mcsudo

Imagen
jordisorry

Imagen
hanksole

Imagen
Bragg

Imagen
Cuñao 2 (Curro)

Imagen
Bifur

Imagen
msanchez

Imagen
Mordakai

Imagen
Guzman & Co.
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Muchas gracias por la fotos (detallazo ese de poner el nick debajo para ir sabiendo quien es quien en el foro)
MSanchez, si señor, gran partida, ahora el ultimo chupito me sentó mal :P
Tinavieri
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2012 18:44

si , gracias por las fotos !
y que salgan mas otos ... sera gracioso hacer la comparativa entre " lo que estaba pasando" y " lo que creia que estaba pasando" :oops: jajajaja
y las que no sean aptas para publicarse siempre se podran ver en un pase a puerta cerrada en la proxima convocatoria ... :lol:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Ome por fin le pongo cara a la gente! Grandes fotos!
Avatar de Usuario
SATM - Facebook
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2013 13:46
Ubicación: Facebook.
Contactar:

Lo prometido es deuda; Aquí tenéis enlace a las fotos de la quedada de Vila-Real:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 948&type=1

Disfrutadlas!
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Estuvo de puta madre, muchas caras nuevas (para mi) y aumentando el número de jugadores, cosa que yo creia que ya iba a ser imposible.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Tras una partida muuy igualada, ya tenemos campeón del torneo de magos a una baraja:

Felicidades Quinta!


La partida empezó muy bien para mi, le maté 2 personajes, tan bien que si hubiera robado un objeto en el 2º turno hubiera convocado pero a veces no robas las cartas de puntos (Guzmán sabe de que hablo eh :wink: ).
En el tercer turno no pude jugar nada un par de nazgules se merendaron a mi compañia de carn dum y un dragon de las cavernas + rio me freno mi otra compañia.
En su tercer turno Quinta convocó con 22 pts, yo con 18 me fui a moria a jugar el objeto que queria en el turno 2 y por el camino se murió mi aliado y no pude jugar nada, total 22 a 16 y una partida muy emocionante :D
Última edición por jordisorry el 23 May 2014 17:43, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Ha sido un fin de semana maravilloso, y como siempre, tras estas cosas a uno le entran ganas de montar algo...

Me lo pasé teta. En el Drinking me tocó contra el triplete Fuenlabreño ganador del año pasado y puse las cosas en su sitio, cayeron uno tras otro... y es que no tienen nada que hacer cuando hay un rival digno delante. Aún así ganando las 3 partidas sólo un tercer puesto... :(

Muchas gracias a todos por asistir, he pasado grandes momentos con cada uno de vosotros, esto hace el juego fuerte y nos asegura una continuidad para muchos más drinkings (torneo principal y con más participantes, de hecho hemos presentado una moció para ver si podemos pasarlo al sábado por la mañana y tarde y jugar el general por la noche).

Enhorabuena a Sorry por el Campeonato, a Kike por el Drinking, a Christian por venir desde Madrid el sábado a las 8 de la tarde sólo para jugar el Drinking!, a Juan por beber como un campeón : tras una carta en el drinking llevaba una cerveza y medida (3 de inicio por barbas, 7 chupitos por ir a Shrel Kain en el primer turno con el mago, al que le cayó una atracción de la naturaleza, que fueron 10 chupitos más para cada uno), A Guzmán por aguantar el tipo en los peores momentos, a su cuñaoo por la ristra de pXXXXX que se llevó a casa, y vamos a cada uno de los asistentes por darnos tantas anécdotas y buenos momentos.

Y en especial a los organizadores, por darnos la posibilidad de pasar tan buen fin de semana!!!
Chapó y espero que volvamos a vernos antes de acabar el año...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

un finde fantastico, partiditas de cartas y viejos amigos, no se puede pedir mas.

Gracias a toda la gente que asistio pues por ello sigue vivo este juego, y mas aun a los organizadores. Todo estuvo perfecto.

Esperando la proxima con ganas
Responder