CAMPEONATO ESPAÑA 2015

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Gran fin de semana, felicitar a kike (otra vez) por su victoria en el general y coronarse como campeon de España.
Felicitar a pesudo y sorrives por organizarlo todo tan bien y hacer que estuviéramos como en casa pese a los pingüinos y los brave hearts. Ya estamos esperando la fecha del año que viene.

Agradecer a todas las personas que he conocido y de volver a ver a los que ya conocia, gracias a todos por las millones de cartas que cambiamos, estuve el viernes de 00:00 asta las 04:00 cambiando (genial)
Decir que gané el sellado de heroes (partidaza final contra bragg, gracias) y quede segundo en el de solo magos y bueno, millones de risas.
Mordakai la maquina, al final cuantas birras cayeron?? 33? 35?
Cram tienes que publicar el mazo del sellado (grande hoarmurath de dir)
Un fuerte abrazo esperando volver a veros a todos.
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Por mi parte muchas gracias a todos!! sobre todo a los organizadores que como siempre todo perfecto.
Felicidades a los ganadores! Especialmente a Sauloth por su merecido premio!! 8) 8)
Angel, partidaza tu partida en la final, eso si que es saber jugar.
Todo un fin de semana jugando y aun me vuelvo con ganas de haber jugado contra alguna mas, contra Kike, Antonio, Cristian, Fran o Imanol que no he jugado nunca contra vosotros. El año que viene sera.
Manu, este año no me has podido emborrachar!
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Amén hermanos, mi primer drinking y aguanté hasta el final :D
También hay que decir que fue más fácil acabar las rondas gracias a evitar el cruce con Marc el devorador de Nazguls ni Pesudo el Destructor de Riñones!
En serio, un fin de semana genial, ya os echo de menos.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Gollum
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2012 11:39

Queridos y queridas,

Siento no haber estado en condiciones de despedirme como la ocasión se mereciía, pero haber combinado dos antihestamínicos + un drinking me dejó "solo y sin conejo" rollado en la cama, de vomiteras y otras cosas aún por identificar. Pero claro, en el prospecto de la medicación no ponía "No ingerir antes de enfrentarte a Cram en un drinking".

Mi primera experiencia ha sido muy buena. Con ganas de repetir y de desempatar con Álvaro en el sellado de minions! Gracias a los Jordis por montar todo el tinglado.

Un abrazo a todos y si pasáis por Valencia, allí estoy por si os urge echar un Satm.
"Todo hombre tiene un plan, hasta que viene alguien y te mete un puñetazo en la boca"
Mike Tyson
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola majos, me supo mal no participar en el Drinking, pero estaba reventado y al cuerpo hay que hacerle caso siempre :mrgreen:
Breve crónica:
Por motivos de curro y familiares este año no he podido jugar lo suficiente para poder llevar efecto sorpresa (como el año pasado con petaanillos, parado con la maestría de jordisorry y sus putadas varias), así que opté por una formula clásica sin muchas pretensiones de ganar nada, Sauron contra Héroe/Renegado y Hoarmurath contra Espectro.
Las adversidades muy centradas en putear Eriador y Renegado, ya que el anteriormente mencionado jordosorry merece toda mi atención :lol:

Resumo las partidas como las recuerdo, antes de que la memoria me falle.
Primera partida contra Temujin Saruman Renegado.
Robo 2 Saurones de mano...¡bien! Esto me permite acelerarme y que la baraja vaya rodada. En mi 4º turno pido concilio.
Temujin no tiene una gran partida, y concentro todo mi esfuerzo en acumular en mano 2 Ciego al Oeste y 2 Hurtar algo sin ser visto para joderle al capo de su baraja (su troll faccionero abusón). En el momento que se resuelve la jugada: Golodhros + hurtar , en repuesta retirada a mordor, en respuesta Ciego al Oeste la partida se decide. El resto algun dragón de las cavernas , beorning, mierda varia. 6-0

Segunda partida contra Kodi Alatar Renegado.
Empiezo sin Sauron. Juego un personajillo que se mueve, una compañía en Dol Guldur y la otra de viaje a las profundidades.
Juego algún punto, las cartas circulan fluidamente por mi mano ... ¡bien! y al final de turno despues de 2 citas oscuras robo a Sauron. De fábula.
Kodi no empieza tampoco mal, Alatar + Breve Descanso. Se pone a mover compañías, juega una Semilla del Arbol, le paro una compañía con Dragoncitos, Corsarios, Beorning... chino chano.
En mis turnos todo rodado, paseo por las profundidades jugando purria varia, 2 viajeros poco agraciados corriendo por Morgul, y engordando la compañía de Dol Guldur.
Los dados de Kodi empiezan a liarla parda, le hago descartar la Semilla del Arbol Blanco, heriéndole y matando personajes (con el clásico Dragón de Lluvia dopado con Hoarmurath de Dir), le hurto a Threlin (bendito Golodhros como te quiero), fuerzo problemas para sus compañías hasta que mato al personaje que lleva a Tom con un triste Dragón de las Cavernas, y Gulla se lleva a la tumba el Hacha de Durin con un Solo y Sin Consejo.
Convoco, y en su último turno consigo acumular 3 Ríos + Boca y mierda varia. Se escapa para hacer el Arbol Blanco, pero aún así 6-0

Tercera partida contra German Balrog Interesantísimo.
En esta partida toca al fin sacar de paseo a Hoarmurath. El asqueroso del Espectro tardó 3 turnos en aparecer, y no robé casi cartas de defensa, por lo que el paseo por Brezal Marchito fue un poco pesadilla, arriesgar y arriesgar, auto herirme a Taladhan en ataque automático... German jugó muy bien las adversidades. Que si algún Elfo, Radagast como criatura, Landroval, Ríos...
La partida fue larga, agotamos todo el tiempo y la prorroga.
Lo que decidió la partida fueron mis adversidades: Lluvia Orca.
Su baraja consistía en pasearse de Moria a Under Gates y jugar objetillos baratos, dándole cada objeto 1 punto fácil, Bribón, Orcos de Moria... y luego una compañía fuerte bien TeInformada por Eriador jugando cosillas. Muy efectivo.
Este metajuego me triunfó ya que se comía lluvias orcas y ostias como panes. Personajes muertos, heridos, le herí al Balrog 3 veces y el cabrito demonio rojo seguía haciendo el pino.... Mucha violencia.
Tenía claro que era 6-0 , hasta que jugó un Libro de Mazarbul en Moria. Qué flash :shock: Grande German!
5-1

Cuarta partida contra Altymira Petaanillo Enano.
Esta partida me daba pánico. Conozco el mazo a la perfección gracias a Libra que lo jugaba mejor que su creador finlandés. Altymira cada vez lo juega mejor (solo hay que ver que quedó 2o de España 2015) y me venía una ola de tufo del Monte del Destino ... Muy mal, mucho respeto a Alty así que me puse las pilas al 100% y toda la mala ostia en las cartas.
Tenía claro que mi handicap era la velocidad, así que había que convocar en 3 turnos, máximo 4.
Consigo convocar al 4º con 25 puntos rancios.
Alty tiene una partida nefasta, ¡¡¡roba su primer anillo de oro al 4º turno!!! En ese tiempo ya le había hecho 2 Rio Abajo Hasta el Mar sin descartarle nada.
Cuando las cartas no quieren salir, no hay nada que hacer.
6-0

Quinta partida contra Marc Radagast Seta Renegado.
Si algún mazo conozco bien es el RadaSeta, el segundo mazo más coronado de la historia, después del Balrog Red Hills.
Mi mazo fué rodado. Sauron al segundo turno, paseo por las profundidades, Ratas por Mordor jugando al pilla-pilla, y la compañía de DolGuldur asegurando la facción de Orcos hasta que los Senescales se van a su lugar natal con acechando y El Gran Ojo.
Marc empieza bien, personaje en Rhosgobel, Escondrijo en Cima de los Vientos y un lobito fácil.
Tuve suerte en que al irme el mazo tan rápido al segundo turno conseguí robar 2 Dragones de las Cavernas+Boca de Sauron.
En su segundo turno ... ¡no tenía escondrijo!. Roba Radagast, pero le hiero/giro a más de media compañía de la Cima.
En el tercer turno, con Daño de la Piedra de Ithil en mesa, Nazgules y mierda varia consigo descartarle el Guante de Radagast con un doble Eco de la Canción, y ... tampoco tiene Escondrijo, así que le hiero a la otra media compañía. Voy metiéndome Iras del Este, no vaya a ser que quiera hacer Hemos Venido a Matar.
Entiendo que al herirle/girarle a más de media compañía en su segundo turno se le atascó de mala manera la mano, por lo que no pudo jugar todas las putadas que debía tener en su mazo de adversidades.
6-0

Gran día de cartas, estuve muy inspirado y con ganas después de haberme perdido el Lure, y con el puntazo de suerte que por cojones falta para ganar un campeonato.

Gracias chavales y un abrazo :!:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Cada año me lo paso mejor, el grupo crece, cada vez juega más gente el general y cada uno es de su padre y de su madre, se ve de todo, y es divertido. Mazo de anegdotas que me llevo, unos colegas me rescataron de morir bajo una alergia infernal, los maderos tuvieron que fliparla cuando llegaron y vieron a Christian con una cerveza, y kodi en calzoncillos con otra a las tantas de la madrugada, surrealismo en estado puro, etc... Otra oportunidad de estar con los colegas, de ver al cuñado más amoral que conozco, y comprobar lo unido que está el grupo.

Me alegro de poder haber jugado contra Pedro, Alti, Pesado, Sorribes, y sobre todo, con Kike. De todas mis partidas he aprendido mucho, he pagado errores caros, contra gente que no perdona, muy frustrante mi partida contra Sorribes, el camino está cerrado, y está cerrado, no hay más tu tia...4º o 5º vez que me enfrento a él en un general y no le he ganado ninguna. Con Kike, aprendí lo que son los puntos debiles de los minions, y me alegro, de por lo menos saber, que puedo evitarlo si otra vez decido jugar este tipo de mazo, y que efectivamente, hay forma, de meter mano al balrog de una manera eficiente, a base de hostias y sacando partido a las pocas cartas que roba. Buena partida con Alti, en la que guardé dos citas oscuras para el final, para que pensase que tenia otro turno más, funcionó, terminé el mazo, pero yo sólo tenia 24 puntos, meto un longrievous y un hemos venido a matar al mazo, al completar robo el hemos venido y juego un mierda de mente 3 que me da un punto, remplazando al que habia muerto ese mismo turno, convoco, y no le da tiempo a tirar el anillo. En la última partida del torneo Alti y yo jugamos en equipo, él con 14 puntos, y yo con 13, nos enfrentabamos a los jordis que tenian 18. Alti tenia que ganar, a quien me habia metido un 6-0 (Sorribes), cuando yo a Alti le habia metido un 6-0, y lo hizo tirando el anillo a 4 tiradas a 10 (creo recordar), fue un piedra-papel-tijera en toda regla, yo a mi Jordi Pesado lo gane tambien 6-0, y los dejamos anclados en la ultima partida, siendo adelantados por alti y por mi. Muy ajustado todo.

Creo que el troneo, lo ganó el mejor sin duda, Kike actualmente, está a otro nivel, y quedó claro el otro dia, con ese casi pleno de 6-0s

Jugada magica en el drinking de Marc, cargandose un nazgul, las posibilidades eran minimas de que sucediese todo. Que estuviesen las puertas del amanecer, que jugase la carta que reduce el poder a los nazgules, que el rival tenga un nazgul en un sellado, y que saques las dos tiradas, no sé, pero las probabilidades de que esa combinación de cartas se de, es bastante infima.

Por ultimo, jamás volveré a ver a Lorien de la misma forma, esa publicidad subliminal, ha trastocado mi cordura.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, no hay mas cronicas guapas? Yo no tengo mucho que contar, excepto que lo pase muy bien como todos los años, pero pase sin pena ni gloria por los torneos. Asi que os dejo unas foticos de los participantes, espero no haberme dejado a nadie.

saludos!

Imagen
Mr. Sauloth242

Imagen
Mr. Pedro

Imagen
Mr. Antonio

Imagen
Mr. Mordakai

Imagen
Mr. Altymira

Imagen
Mr. jordisorry

Imagen
Mr. hanksole y su megacombo letal

Imagen
Mr. Oscar aka el cuñao

Imagen
Mr. Azathoth

Imagen
Mr. mcsudo

Imagen
Mr. serra_1000

Imagen
Mr. cram

Imagen
Mr. kodi

Imagen
Mr. Bragg

Imagen
Mr. Guzman

Imagen
Mr. Bernac

Imagen
Mr. Neldoreth and paloma

Imagen
Mr. Kata

Imagen
Mr. Temujin

Imagen
Mr. msanchez

Imagen
Mr. Cristian

Imagen
Mr. Gollum

Imagen
El campeon de la resaca ya lo veia jodido :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

yeah, qué bueno Thorgal me alegro veros, aunque sea en foto, y saber que todavía os reconozco a muchos :twisted: a ver si para la próxima nos apuntamos definitivamente alguno más :P que hay muchas ganas!

¿ No se anima alguno más que cuente batallitas (de las que se puedan contar :mrgreen: ) sobre alguna partidilla interesante o en general como el gran Kike? :D

venga ponernos los dientes más largos a algunos que no pudimos estar :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Cram podia contar como se llevo a hoarmurath de dir en el drinking
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Tu puedes contar como has ganado un sellado con Peach y Nori como únicos personajes. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno, pues con retraso pero aquí va una pequeña crónica...

Lo primero, una vez más el total agradecimiento a los organizadores por darnos a todos una ocasión para desencadenarnos y seguir disfrutando de este maravilloso juego.
mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores de los torneos. Pese a llegar a dos finales me arrollaron en ambas y no opté ni a tercer puesto con un 6-0 en contra.
Enhorabuena a Mordakai y Kike por esas palizas tan bien dosificadas ;)

Y sobre el torneo más importante (y con más participantes) el Drinking Game, sólo decir que tras abrir los sobres y baraja, me llevé una enorme desilusión tras ver que me había tocado la peor baraja que había visto en mi vida y no tenía opciones para nada.

0 Aliados
0 objetos grandes
0 objetos mayores
0 objetos de botín
2 anillos de oro
0 exámenes y 0 Gandalf
Las 2 Facciones del set de fijas + Orientales (mi lugar proxy fue ese)
Set de fijas de Glorfindel
1 reforja
1 rescate de prisioneros
2 hobbits como personajes (que no podía jugar, pues escogí el Campamento como mi lugar)
0 cartas de apoyo para ataques (golpe arriesgado, afortunado)
0 cartas de apoyo para facciones
Conclusión - 1 Zurullo gigantesco, pero que me dio opción de meterme en la baraja cartas inusuales.

Había 13 cartas aceptables (contando las que otorgan puntos), añadí objetos menores para poder jugar el rescate en moria, y sólo me quedaba cruzar los dedos y matar bichos para poder optar a llevarme algún punto de torneo.

La jugada maestra fue contra Sauloth, el auténtico ganador del Drinking. Bajé a Radagast en Rhosgobel y lo dirigí hacia el Campamento Oriental. Me jugó un Hoarmurath a palo seco (Carta poco habitual en sellados) con la fortuna de tener en mano Puertas del amanecer + Desaparecer a la Luz, con lo que conseguí reducir su poder en 4. Y con dos tiradas magistrales (la primera era fácil) me llevé 5 puntacos a la saca (ese mismo turno Radagast también jugó los Orientales).
Esta jugada me dio un empate en la partida, y lo más importante, derecho a comerme a Hoarmurath y destrozar el hígado de Sauloth :)

Por cierto, enhorabuena a Saultoh, tu premio es el más importante y más difícil de ganar, sin duda. A ver si consigues mantener el listón tan alto para el año que viene...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Hola a todos:

Bastante tarde (me metieron en un buen fregado en el curro nada más volver a casa), pero os cuento mis impresiones respecto a esta última quedada:

Lo primero es lo primero, muchas gracias a los Jordis, que como siempre han creado un evento genial, un año más. ¡A seguir así!

Y ahora breve reseña (si es que me acuerdo):
- Torneo de solo magos: bastante desastre por mi parte. Estaba bastante cansado de tener que andar cambiando cartas entre el viernes y el sábado, así que mi mazo no llevaba ni Boca de Sauron, Adûnaphel ni nada de adversidades raras, así que era casi casi un mazo de infrecuentes. Me dieron bastante para el pelo, pero era lo esperado.
- Sellado de MInion: Segunda vez en mi vida que lo jugaba. Me tocó algo mejor que el año pasado (que tenía sólo puntos de esos que se sacan en Bolsón Cerrado). Me salió bastante bien, ganando las tres partidas por 6-0. No recuerdo demasiado de ellas (sé que la última fue contra Cram y se la gané por romperle el escudo ese de piel de marta, lo que le dejó sin puntos de objetos). Al final, el torneo para mí, sin llegar a creérmelo demasiado.
- General: Cansado de jugar con héroes y sin demasiada idea de jugar con minion, me decidí por llevar renegado, y ya que llevaba renegado, pues quise llevar el más renegado de todos, Saruman temático. Evidentemente, muy poco competitivo, no tenía muchas esperanzas y efectivamente no me fue muy bien. Estuve rezando por no chocar contra Temujin, que también era Saruman, para acabar jugando contra Christian, que era Pallando renegado pero que resultó que también iba a Engendro Grotesco y facciones de Orcos. Malamente me salió todo, pero me divertí un montón y, como siempre, aprendí bastante. El año que viene procuraré ir con un mazo más rodado, que este lo tenía bastante verde.
- Drinking: Me tocó un mazo bastante majete, con la suerte además de tocarme Dain y Thorin (dos enanos raros!), lo cual me aseguraba, por lo menos, el no quedarme sin compañía inicial (mazo de Thránduil, si no recuerdo mal). Me puse de proxy la fortaleza de las montañas azules, que tenía la facción, y en general las partidas fueron bastante rodadas. Finalmente tres victorias para mí que me dieron el cartón y la pedazo de jarra que me llena de orgullo tener en casa.
- Sellado del domingo: Poco que hacer, no me demasiado mal, el mazo no era malo, pero cuando en un turno pierdes casi todo en un sellado, ya poco queda por hacer. Nada reseñable.

Resumen: como siempre, un fin de semana espectacular. El recuento de anillas subió hasta 30 (una más que el año pasado), aunque estuve un día más, así que en realidad tampoco es una gran victoria. Se nota que el drinking no fue tan duro como lo había sido el año pasado. Cambié algunas cartas que me salieron en los sellados, charlé con todos largo y tendido y me lo pasé como siempre, genial. Espero poder seguir asistiendo a las quedadas y meterle un poco más de nivel y de sorpresa al general, que últimamente se me atasca bastante

Un abrazo a todos, muchas gracias por vuestra presencia allí y hasta el año que viene.

Mordakai
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

PERDON POR EL RETRASO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR Y A LOS CAMPEONES. CADA AÑO MAS Y MEJOR Y POR NUESTRA PARTE SI ESTO SIGUE ASI SEGUIREMOS AÑOS Y AÑOS :D
AQUI TENEIS LOS RESULTADOS

SOLO MAGOS
1 GUZMAN 16
2 ANGEL 15
3 QUI NTA 13
4 SORRY 12
5 KATA 10
6 ALVARO 10
7 ALTYMIRA 9
8 KODY 9
9 PESUDO 9
10 MANU SANCHEZ 7
11 DAVID 7
12 BRAGG 6
13 OSCAR 5
14 PACO 0

SELLADO DE MINIONS O ROINS

1 ALVARO 18
2 MARC 12
3 FRAN 10
4 MANU 10
5 PEDRO 6
6 GUZMAN 6
7 JAIME 6
8 CRISTIAN 5
9 ALTI 0
10 KATA 0
11 PACO 0

SABADO

CAMPEONATO DE ESPAÑA

1 KIKE CON MINIONS 29
2 ALTYMIRA HEROES PETA ANILLO 21
3 GERMAN BALROG 19
4 MARC RENEGADO 19
5 SORRY RENEGADO 18
6 BRAGG RENEGADO 18
7 PESUDO HEROES 18
8 ALVARO RENEGADO 17
9 CRISTIAN RENEGADO 17
10 TEMUJIN RENEGADO 16
11 SAULOTH RENEGADO 14
12 MANU SANCHEZ HEROES 12
13 KODY RENEGADO 12
14 ANGEL HEROES 11
15 FRAN HEROES 8
16 PEDRO MINIONS 8
17 IMANOL MINIONS 5

CHALLENGE DECK

1 GUZMAN 18
2 PACO 8
3 KATA 6
4 OSCAR 4


DRINKING GAME

1 ALVARO 16
2 BRAGG 12
3 GUZMAN 12
4 SORRY 10
5 ANGEL 10
6 GERMAN 9
7 KODY 9
8 ANTONIO J. 9
9 MANU SANCHEZ 9
10 PESUDO 9
11 CRISTIAN 8
12 FRAN P. 8
13 SAULOTH 6
14 ALTY 6 EL PRIMER JUGADOR QUE GANA LA PRIMERA RONDA Y SE VA A DORMIR :D
15 CRAM 5 CON SU SUPER MAZO AUNQUE LE GUSTA MUCHO QUEJARSE :mrgreen:
16 OSCAR 3

DOMINGO

SELLADO HEROES
1 ANGEL 15
2 BRAGG 13
3 ALTY 12
4 ALVARO 12
5 TEMUJIN 11
6 MANU 10
7 NELDORETH 9
8 IMANOL 8
9 PEDRO 4
10 ANTONIO 2
11 FRAN 0
12 PESUDO 0

Y GANADOR DEL T0RNEO RESAKA

SAULOTH

BUENO SEÑORES NOS VEMOS EN LLINARS
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Gollum
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2012 11:39

Bueno bueno, que me hayáis quitado 8 puntos en el sellado de minions, vale. pero que no opte a pelear el trono por la mayor resaca, me indigna.

Tenfré que ir a Llinars a demostrar lo equivocados que estáis ;)

PD: En verdad, cuando recuerdo a Sauloth gritando en el aseo "aliento de dragón" antes de sacar las entrañas, me doy cuenta de por qué no opto al premio
"Todo hombre tiene un plan, hasta que viene alguien y te mete un puñetazo en la boca"
Mike Tyson
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Os he calado, ya sé por qué nos agarramos las castañas que nos agarramos en el Drinking... ¡¡¡cada año hacéis los chupitos más grandes!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Responder