CAMPEONATO DEL MUNDO Llinars 2015 - 11-13 de septiembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Ya podéis inscribiros!!!
http://llinarsweekend.blogspot.com.es/
Es importante que lo hagáis cuanto antes. Este año no estamos con niños y quiero teneros a todos vigilados!!!

Ante todo primero pedir disculpas por la fecha. Pese a que varios me lo comentásteis, la casa esta reservada para una boda el primer fin de semana de septiembre y no pudo ser.
Como avance debo decir que este año habrán bastantes novedades. Intentaré hacer un pequeño resumen e iré actualizando información a medida que la tenga y la vaya recibiendo.

De momento no me han confirmado que sea campeonato del mundo, pero tampoco hay solicitudes en firme así que es bastante posible que lo podamos realizar este fin de semana (posible, no seguro)

Los torneos serán los de siempre para estos eventos:
Viernes tarde - Sólo magos
Viernes Noche - Sellado Minions
Sábado General
Sábado Noche - Drinking Game
Domingo - Sellado y posible final.
Como siempre todo abierto si se propone algún cambio, torneo adicional y hay consenso o jugadores suficientes para el torneo (no habrá sellado de Balrog, ya sabéis que no cuela...)

Primera Novedad.- Compartimos evento con el Juego del Señor de los Anillos LCG, no es problema, hay varias salas y podemos separarnos si hay problemas de espacio. Las neveras se quedan con nosotros, no os preocupéis.

Segunda Novedad.- Me han insistido mucho y este año es bastante posible que no haya niños alrededor. En todas partes siempre se han celebrado eventos lúdicos abiertos a quien quiera asistir, así que armado con una docena de colaboradores y una amplia ludoteca (creo que ya son más de 200 juegos) vamos a alquilar toda la casa para ese fin de semana. Para los SATMeros no nos influye demasiado, tendremos nuestra sala y estaremos como siempre en nuestra burbuja, pero esto ofrece la posibilidad de aquellos que tengáis compañeros ludópatas de ofrecer una alternativa atractiva para poder compartir gastos de transporte, incluso para mujeres y niños, contamos infinitas posibilidades para aquellos que no carteen.

Tercera.- Está la opción de siempre. Habitaciones dobles, triples y creo que hasta para 4 personas. Pensión completa y demás. Éste año ofreceremos la posibilidad hasta de acampada. Si os traéis la tienda podéis ahorraros un pico, incluso podéis apañaros la comida, si queréis ahorrarlo, pero pensad que no es tan cómodo y os puede quitar tiempo para los torneos, pero siempre es una opción para quien ande más justo.

Y para acabar.- En la casa siempre me han pedido adelantar una paga y señal para la reserva (creo recordar que era un 35%). Como este año seguramente tendré que controlar a bastante más gente y no es fácil, os pediría a ser posible el ingreso de esta pequeña parte para asegurar la reserva y asignar las plazas. No os preocupéis, si alguien tiene un contratiempo y no puede asistir a última hora se le devuelve el dinero, igualmente si alguien no va a disponer de la posibilidad de saberlo al 100% hasta el último momento comunicádmelo y os guardo plaza. Pero es importante para no dejar a nadie sin sitio habiéndolo libre.
Aparte habrá torneos de juegos de mesa, presentaciones, sorteos y colaboraciones de varias editoriales que quieren estar presentes.
Aún no se ha hecho oficial!!!

Para una primera información os facilito un resumen de los precios:
Pensión completa 2 días en habitación .-75€ (hay sábanas)
Niños hasta 18 años - 60€
Bebés gratis si no ocupan plaza de comedor
Sólo dormir .- 31€

Acampada con pensión completa .- 62€
Sólo acampada.- 14€

Consultas generales en este hilo.
Reservas, por favor a info@mathom.es

En los próximos días más info...
nos vemos!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pero vamos a ver, lo mas importante...la piscina estará abierta?



( yyyy salvo cataclismo, nosotros iremos :P )
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

No voy a poder estar... aaaarghhhh!!!

Con todo el cariño del mundo, Marc, espero que otro país proponga celebrar el mundial, así puedes hacerlo tú el año que viene, que lo tendré más facil... :P

Sea como sea, pasadlo genial y quiero ver fotos :D
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Ohhh! Estupendo, marc. Allí estaré. Y si hay drinking del LCG o del monopoly tb me apunto.

Mordakay, no digas de este drinking no beberé tan pronto. :) Ojalá tengas un hueco.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Ojalá... Pero pinta feo.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

por mi parte ire ( a no ser que me salga curro y me toke pringar) esta vez solo y creo que con el otro jordy y haber si podemos llenar la furgo con la escusa de los juegos .
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Pequeño avance.
Habrá piscina.
El campeonato del mundo está más cerca, pero sigue sin confirmarse...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

wow qué genial! es casi seguro que no podre (pensando en esas fechas) pero, si se dan un par de conjunciones astrales y resulta que si pudiera al final, ya daría la lata a para ver si es posible entrar como sea... y si no hubiera sitio lo sentiré por mi pero no por la actividad :D :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ZartaxdeRohan escribió:wow qué genial! es casi seguro que no podre (pensando en esas fechas) pero, si se dan un par de conjunciones astrales y resulta que si pudiera al final, ya daría la lata a para ver si es posible entrar como sea... y si no hubiera sitio lo sentiré por mi pero no por la actividad :D :twisted:
Para ti siempre hay sitio
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

para los premios has logrado hablar con quien ya te dije? ;)

es una pequeña sorpresa , asi que prefiero no decir spoilers :D
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

No todavía, aunque tengo la casa llena de Mathoms de estos y es posible que alguno más caiga.
Ya tenemos creado el blog para el evento (hay que añadir todos los datos), pero el formulario de inscripción ya está listo.
Ruego que los que penséis venir lo uséis para teneros controlados y pueda daros buenas habitaciones (quiero a todos los locos juntitos)
http://llinarsweekend.blogspot.com.es/
Saludos
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Ya he hecho la reserva con el formulario correspondiente!!!!

Por cierto, me informan por pinganillo que ya se ha realizado el sorteo (total y absolutamente al azar) de algunos de los emparejamientos para el Drinkin .
Me toca contra Pesudo en primera ronda y contra Cram en la segunda...
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Ese tio
Pero trankilo este año los emparejamientos los haces tu y veras como no hay trampa :wink: :mrgreen:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Cambio el título del post. Ya es definitivo ^^

Lo único que cambia es que el domingo habrá final.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

¿A partir de qué hora el Viernes 11 estará abierto para instalarse / pasarse?
Responder