CAMPEONATO DEL MUNDO Llinars 2015 - 11-13 de septiembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Yo seguramente vaya pronto a preparar cosas.
Si puedo hasta por la mañana...
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

eso eso la cerveza para las 6 de la tarde que este fresquita :mrgreen:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Pues me han pedido una lista de participantes para el campeonato y aquí la cuelgo, Si alguien quiere hacerla más larga, no será un problema:

Serra
Bandini
Codi
Manu
Kike
Neldoreth
Imanol
Álvaro
Temujin
Pesudo
Sorry
Mados
Guzman
Toni + hermano
Alti
Cuñao
Raúl
Heiner
Alfano
Quinta
Yo

Si alguien no se ve en la lista que me lo diga.
Aparte van muchos acompañantes, otros tantos para el LCG y otros bastantes para juegos de mesa
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Yo jugaré todos menos el general, que coincide con el del LCG y estaré en LCG el sábado.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Yo te confirmo en breve si vengo o no con mi hermano, cual es el horario del sabado? Y del sellado de domingo?

Gracias
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

sauloth242 y contra mi en 3º ronda jijiji

Anunciaros a todos que esta no me la pierdo!!

Marc, apunta mi jarra en la lista!
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

Yo también jugaré el general.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Finalmente el sábado solo vendré yo para el general y el domingo, si todo va bien, espero venir con mi hermano para el sellado...
No he jugado nunca ni con ni contra Balrog o FW y el tema Ringwraiths lo he tocado poco. Habrá algún otro rookie por ahí? Eso sí, estoy muy motivado y me estoy leyendo todo lo que encuentro por internet sobre reglas, que si CoEs, que si Digest, que si redtube...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

panotxa escribió:Yo te confirmo en breve si vengo o no con mi hermano, cual es el horario del sabado? Y del sellado de domingo?

Gracias

Pues teóricamente deberíamos empezar sobre las 9:30 tanto el sábado como el domingo.

La final del domingo creo que empezará antes.

Saludos!
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Lo de la final del domingo dependera de la resaca marc :mrgreen: :mrgreen:

otra cosa para que hora tienes pensado el viernes el solo magos por que saldremos sobre las 3:30 y llegaremos 6:30 o 7 de la tarde a esa hora sera viable empezar
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Tengo que hacer un pequeño referendum antes de ir , ya que voy en AVE y quiero llevar el mínimo de trastos posibles.

La cuestion es ¿pipa si o no?

Si va a haber varias personas que le den, me la llevo. Si voy a estar solo, la dejo; y asi rindo mejor en los torneos

:P :P
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Ostia eso para el drinking peligroso
Si la traes de usara y sino la traes pues no :mrgreen:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ZartaxdeRohan escribió:
wow qué genial! es casi seguro que no podre (pensando en esas fechas) pero, si se dan un par de conjunciones astrales y resulta que si pudiera al final, ya daría la lata a para ver si es posible entrar como sea... y si no hubiera sitio lo sentiré por mi pero no por la actividad :D :twisted:
Para ti siempre hay sitio
qué conste que he tenido muy presente en el corazoncito la atención. No ha podido ser al final que nos apuntemos (difícil llevarse a las crías difícil dejarlas) pero os tendré presentes todo el finde, y como me quedo con tantas ganas ahora que voy desempolvando cajitas del ojo... ¡espero que sea la última que me pierda!!! :twisted: :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Genial todo el fin de semana, me lo he pasado de vicio! :D

Y muy contento de veros las caras después de perderme alguna quedada ya, haré lo posible por estar en la próxima!

A petición popular, voy a subir el mazo que utilicé en el mundial en la sección de mazos del foro :)
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Como era de esperar otro fin de semana genial con la buena gente de satm y con los nuevos amigos de los juegos de mesa. espero que el año que viene mas y mejor.

felicitar a los ganadores sobre todo a mi gran amigo sorry, el triplete estuvo ahi, un placer poder jugar con el todos los fines de semana :wink: :wink: .

y de nuevo pedir disculpas a marc y mados por la accion del balrog desencadenado despues del drinking, nada mas tenga las fotos del premio en casa las subo, aunque a mi mujer no le gusto mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno pues hasta la proxima que espero que sea la de vila-real aqui os espero y que estos fines de semana duren muchos años

nos vemos pronto
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder