Torneo Online de Primavera

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bragg 0 - 6 Mordakai

Partida muy igualada durante todos los turnos. Se decidió con un par de adversidades en los dos últimos turnos, hasta entonces iba a ser un 3-3, o incluso un 4-2 para Bragg.

Ansioso por empezar la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jordisorry 6-hanksole 0

Los dos primeros turnos han estado igualados, luego Gandalf se ha quedado con la casa de Radagast y ya se le ha puesto cuesta arriba.
Tenia la partida ganada, pero seria 5-1 quizas 4-2 si en el último turno sale algo mal, pero al final Radagast ha palmado con un chequeo de corrupción para acabar de redondear la partida.

Ha sido una buena partida, como todas las que juego vs Kike, siempre tengo que darlo todo para plantarle cara :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Mordakai vs Thorgal 2 - 4
La partida terminó 25 - 32, al doblar yo 14 puntos de facciones quedaría en 25 - 46 pero como no puedo tener mas de la mitad de los ptos. en una categoria se queda en 25 - 36, que es un 2 - 4, no?
Por otro lado la partida esta grabada (y comentada) por Mordakai, asi que en breve en vuestro canal de youtube favorito !
Tinavieri
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2012 18:44

Hola a todos . Sólo comunicar resltado de momento ... 5-1 Tinavieri vs Gulla....muy bbuena partida ...
Tinavieri
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2012 18:44

Hola denuevo , aunque ya un poco pasado ,ya que jugamos el miercoles .... pero comentar algo de la partida , la partida muy entretenida , donde a mi me acompañaron los dados aunque al final el karma me hizo una mala pasada en el concilio .... y a Gulla , al reves sufriendo durante gran parte de la partida por mis tiradas y que los recursos se le atragantaron y hasta el final no se dignaron a venir como deberian ... haciendo enlos 2 ultimos turnos la remontada que por apenas decimales me otorgaron el 5-1 ... miedito si le llegan a entrar en tiempo ...

saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Clasificación actualizada. Empieza la tercera ronda!
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

murio el server online? :cry:
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

No va desde hace más de una semana... A ver si logran levantarlo de nuevo
Responder