Torneillo en Madrid

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ma?ana Viernes a las 16.30, Estación de Cercan?as de Vic?lvaro.

Disculpad que avise tan tarde pero acabo de llegar de vacaciones...

Vamos a juntarnos unos cuantos; lo de organizar un torneo es por darle un poco de emoción al asunto, pero en realidad van a ser unas cuantas partidillas m?s que otra cosa - lo digo para los que estéis aprendiendo no os cortéis en venir.

En un principio, ser? un torneo de 3 rondas, que nos llevar? toda la tarde. La inscripción es gratis, y el premio es una palmadita en la espalda (:

Anim?os!!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

?ltima hora!!

Por problemas de espacio, mudamos el torneo a otro lugar.

A las 16.15 en el Metro Herrera Oria, salida Ferm?n Caballero, iremos a una especie de cafeter?a-restaurante en la que podemos jugar.

Si alguien va a ir y no me lo ha confirmado ya, que me contacte en el 660 261 271 para contar con él y que le esperemos por all?.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Ya que Manu no ha comentado nada al respecto, sólo quiero hacer un brev?simo resumen del torneillo que jugamos. Fuimos 6 personas (”Seis! en pleno mes de agosto, un juego muerto y reunimos a m?s que Metrópolis magiqueros.) jugando en un Burger. El vencedor fue, obviamente, don Manuel, que no tuvo piedad de ninguno y arrasó en todas sus partidas, aunque al menos a m? sólo me ganó 5-1 :D

1? Manu - Enanos en Eriador
2? Antonio - Lugartenientes en el Brezal
3? Miguel - Saruman y el retorno del rey
4? Mario - Beorn/Glorfindel en el Brezal
5?-6? ?lvaro - D?nedain en Eriador
5?-6? Sanzo - Alatar renegado de caza

Fue mi primer torneo de satm y ya comprobé cómo de mal sienta quedar m?s abajo por los diferenciales. Manu pasó por encima de ?lvaro (6-0), Antonio (6-0) y de m? (5-1, el t?o m?sero me corrompió a Aragorn con El Retorno del Rey y a partir de ah? me vine muy abajo en una partida que hab?a estado igualada). Antonio jugó con Sanzo (6-0), Manu (0-6) y Sanzo (6-0). Yo jugué con mi hermano Mario (4-2, con un mazo que hicimos por la ma?ana Manu y yo y que salió bastante bien, pero Mario es m?s novato y adem?s tuvo muy mala suerte), ?lvaro (6-0, mis adversidades lo hicieron todo) y Manu (1-5).

Tengo ganas de que llegue el próximo :D

”Un saludo!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, don Tarkin, antes de nada, bienvenido a estos fueros.

Para los que no lo conozc?is, Miguel Tar?n (a.k.a. Tarkin) es uno de los capos de los juegos de cartas m?s grande que ha dado este pa?s =)

Me he planteado organizar un torneo al mes, con premios y todo. El siguiente ser? a principios de Septiembre... iré informando!
Responder