ROL

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).

Quienes jug?is al rol?

Yo juego al rol y me encanta
25
81%
Yo juego al rol pero no me mola mucho
0
No hay votos
No juego al rol, pero lo he probado
6
19%
 
Votos totales: 31
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Eltharion escribió:LLevo toda mi vida jugando al rol...empecé con el S.A.M., el Rune Quest, el aquelarre, el dungeons and dragons, el elric, el analaya....en fin............he jugado ha muchos, ya que mis hermanos dirigen y tambien hemos tenido un club de rol....
Empecé a dirigir el Paranoia, y luego el Ciberpunk.......y ahora estoy con la LLamada del Cthulhu, que me encanta hacer sufrir a mis jugadores...jejeje....
Tambien estamos picados al Warhammer y ajuegos de cartas como pudo ser el Spellfire, y ahora el magic.................
Disfruto tanto jugando como dirigiendo...jejeje...y a?n tengo 25 a?os ...y estoy a punto de dar a luz a un ni?o....continuar? con el vicio...jejeje.


qué tienno :D
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:
Eltharion escribió:LLevo toda mi vida jugando al rol...empecé con el S.A.M., el Rune Quest, el aquelarre, el dungeons and dragons, el elric, el analaya....en fin............he jugado ha muchos, ya que mis hermanos dirigen y tambien hemos tenido un club de rol....
Empecé a dirigir el Paranoia, y luego el Ciberpunk.......y ahora estoy con la LLamada del Cthulhu, que me encanta hacer sufrir a mis jugadores...jejeje....
Tambien estamos picados al Warhammer y ajuegos de cartas como pudo ser el Spellfire, y ahora el magic.................
Disfruto tanto jugando como dirigiendo...jejeje...y a?n tengo 25 a?os ...y estoy a punto de dar a luz a un ni?o....continuar? con el vicio...jejeje.


qué tienno :D

ahh! espero que la critura no te salga con tentaculos y cara chipiron cabreado y un par de alitas correosas....me da que sus primeras palabaras seran:CRITICO!69! :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, Eltharion espero que todo salga bien... y cuando nazca el peke o la peke ya nos diras pa tomarme una birra en su honor y el tuyo
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder