La guerra del anillo

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¿A cuanto se cotiza uno usado? lo digo porque casi ni lo uso, ocasionalmente en verano con Viriato.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Pues no lo se, podemos concretar por privado un precio si te planteas vendermelo rekone.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Al final he caído en la tentación y me lo he pillado. Me gusta sobre todo la cantidad de estrategias distintas que se pueden seguir.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

como te lo has pillado jose? en inglés?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¿No se os hacen las partidas terriblemente largas? No es que sea algo negativo... pero más de un verano ha sido del tipo
- echamos una partida antes de salir?

y hemos terminado de madrugada, sin salir y super agotados :lol:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Radagast_el_Guardian escribió:como te lo has pillado jose? en inglés?
Sí, normalmente si un juego está disponible en castellano y en inglés lo pillo en inglés. Normalmente es más barato y si tiene expansiones no tengo que esperar a que salgan en castellano para tenerlo todo en el mismo idioma.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

gracias por la información.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
batty
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 23:24
Ubicación: Lleida

Difícil que editen en castellano la ampliación de la Tercera Edad. No obstante la ampliación en inglés es compatible con el básico en castellano.
[i]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die."[/i] Roy Batty 2029 dc
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Jose-san escribió:Al final he caído en la tentación y me lo he pillado. Me gusta sobre todo la cantidad de estrategias distintas que se pueden seguir.
A mí me encanta este juego, de hecho estoy por llevármelo a Vilareal si finalmente voy :D
Te animarias a jugar una partida allí, Jose? Es verdad que son muy largas, pero estaría bien.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Balin escribió:
Jose-san escribió:Al final he caído en la tentación y me lo he pillado. Me gusta sobre todo la cantidad de estrategias distintas que se pueden seguir.
A mí me encanta este juego, de hecho estoy por llevármelo a Vilareal si finalmente voy :D
Te animarias a jugar una partida allí, Jose? Es verdad que son muy largas, pero estaría bien.
yo pringué para hacerme cultista y dejarme comer por algun primigenio en el ultimo engatusamiento de Agus, asi que si los deberes familiares no me lo impiden (es lo mas seguro por otra pare) bueno, pues si se puede me apunto a "la partidita larguita" :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

yo sigo desesperado a la caza del juego en español :(
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Radagast_el_Guardian escribió:yo sigo desesperado a la caza del juego en español :(
Yo lo conseguí por ebay y estaba bien de precio, mira a ver si queda alguno. También conozco a un amigo que quiere venderlo, se lo podría comentar si quieres.

@Zartax: cuento con tu hacha y tu barba para esa partida! :P
Responder