Age of Wonders: Shadow Magic

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Alguien que conozca este juego, sabe porque aparece el error de que falta un archivo .dll y el juego no funciona??? Ya conozco a mucha gente que le paso lo mismo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Si es original lo cambias y listo jajajajajajajajaaja
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

el_grimbu escribió:Alguien que conozca este juego, sabe porque aparece el error de que falta un archivo .dll y el juego no funciona??? Ya conozco a mucha gente que le paso lo mismo
Hombre.... ayudar?a bastante saber qué hace la librer?a que te falta (o al menos el nombre... porque adivinos por aqu? los justos...)
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

yo jugaba al age of wonders 2 ese no se
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

es que el error que salta dice eso, no se encuentra el arcivo .dll, no me dice que archivo es ni nada :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

el_grimbu escribió:es que el error que salta dice eso, no se encuentra el arcivo .dll, no me dice que archivo es ni nada :shock: :shock:
juer, pues eso s? que es de lo m?s extra?o...

Un archivo dll es una librer?a: es decir, una información que el programa consulta (si la consulta muy a menudo la carga directamente en RAM) cuando debe ejecutar alg?n programa... pero sin saber, por lo menos el nombre, es casi imposible, dado quepuede ser desde que a tu sistema le falta esa librer?a o que simplemente el juego no la ha instalado...

De todas formas ayudar?a si explica sun poco m?s cual es el estado del juego... es decir, es original, copia, crackeado, clonado, funcionaba y ya no funciona....
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

es una copia con crack, en la casa de un amigo funcionaba de lo mas bien (creo que mi amigo tiene windows ME), pero ni a mi, ni a ninguna otra persona de funciona, puede ser porque tengo windows 98 y no ME???
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

el_grimbu escribió:es una copia con crack, en la casa de un amigo funcionaba de lo mas bien (creo que mi amigo tiene windows ME), pero ni a mi, ni a ninguna otra persona de funciona, puede ser porque tengo windows 98 y no ME???
Hombre, es lo m?s seguro.. porque entonces lo m?s probable es que te falte una librer?a del sistema.
Si se te cuelga al principio es posible que sea por la tarjeta gr?fica que no es compatible... sino a saber qué librer?a puede ser.

Saludos!
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Responder