Sony reconoce que la pirater

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Sony reconoce que la piratería aumenta las ventas de la PSP

* Aun así, dice que no compensa.
* La compañía está buscando formas de combatirla.

El presidente de Sony Computer Entertainment Europa, David Reeves, ha admitido que existe un grave problema de piratería global que afecta a la PSP, un problema contra el que Sony está luchando, según informan en MCV.

Sin embargo, Reeves no intenta ser hipócrita, si bien explica que un problema de piratería global es algo negativo, también reconoce que esa misma piratería ayuda a impulsar las ventas de PSP y que eso les beneficia.

"Hay un problema de piratería con la PSP. Lo sabemos, sabemos cómo se hace. Algunas veces eso potencia las ventas de hardware, pero desde un punto de vista más global no nos hace felices", explica el directivo. Reeves hizo hincapié en que la compañía revelará en poco tiempo un nuevo sistema para acabar con el pirateo de su consola portátil.

El máximo representante de la división de juegos de Sony en Europa se está haciendo popular por sus respuestas sinceras, que le llevaron a admitir hace poco que la PSP sufre escasez de lanzamientos.

En cuanto a la piratería, también Nintendo está aplicando nuevos sistemas para impedir los 'trucos ilegales' en la Wii.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué pesaos con la PSP, la NintendoDS es aún más facil de piratear con las tarjetas "especiales" que venden en ebay ...
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Y si lo que dicen es cierto de que en un añito mas o menos sacan el Gran Turismo 5 para la PSP, por mi parte me puedo despedir del poco tiempo libre que me queda o de mi vida social...
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Por eso todo el mundo usa Windows
Responder