'Crisis Core - Final Fantasy VII' para PSP, la fantas

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

'Crisis Core - Final Fantasy VII' para PSP, la fantasía anterior a la fantasía

* Es la precuela de 'Fina Fantasy VII' para PSP.
* Esta ocasión los combates por turnos dejan lugar a la acción directa.

Ciencia ficción, fantasía, giros de guión, combates de espada y hechizos... ¿otro juego de rol más para PSP? No, Crisis Core no es un RPG cualquiera, es la aventura que narra los acontecimientos que precedieron a una de las aventuras más influyentes de la historia de los videojuegos, es la precuela de Final Fantasy VII.

El origen de la saga Final Fantasy es una leyenda en sí misma casi tan popular como las narradas en los juegos.

Todo comenzó en 1987, con la compañía Squaresoft al borde de la bancarrota y el diseñador Hironobu Sakaguchi pensando en retirarse. Con esta idea en mente, comenzó a producir el que pensaba sería su último juego (de ahí el título Fantasía Final).

Nada más lejos de la realidad, el éxito rotundo del primer Final Fantasy le llevó a crear un capítulo tras otro hasta llegar, en 1997, a FFVII. Éste, el primer título de la saga en 3D, se convirtió en la entrega más valorada por crítica y público. FFVII contaba la historia de Cloud Strife, un ex-soldado dispuesto a acabar con la diabólica corporación Shinra.

Ahora, los millones de fans de FF pueden regresar a este universo para reencontrarse con viejos conocidos como Aeris, Sephirot o el propio Cloud . El nuevo protagonista es Zack, un joven soldado de la citada Shinra que demostrará su poder en luchas de acción directa alejadas de los clásicos turnos, pero igual de intensas. La fantasía vuelva a fluir, esta vez en versión portátil.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Jeje ya lo tengo aunque aún no lo he probado.

Para entender un poquito la historia FF7 me estoy pasando el FF7 de PSX en la PSP. Excelente, hay que usar el Popsloader para cargarlo.

Has probado ya el Crisis Core ????
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Todavia no, pero lo probaré hoy si consigo cargarlo en la PSP
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ayer me lo pasé :roll:

Un juego increíble, final apeteósico, me ha encantado :D

Si te molan los FF es imprescindible , genial ...
Avatar de Usuario
Prizz
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2008 06:51
Ubicación: Huesca

Pues soy adicto a la saga FF y como no el Crisis Core no podia ser menos. Ya lo habia visto el año pasado en Japones en un mini saldon Manga en Zaragoza y tenia muy buena pinta, pero claro, el idioma echa para atras un poco. :lol:
Acaban de regalarmelo y en cuanto me acabe el FFVII que estoy jugando en la PSP, empiezo con el.

En cuanto a los demas FF a cada cual es mejor, hasta llegar al FFX que para mi es el mejor sin lugar a dudas (cada uno tendra sus gustos claro esta).
El FFXII la verdad es que a mi me ha decepcionado bastante, no se por que, pero se me hace pesado y el que cambiasen la lucha por turnos quito mucho a este juego, que ya casi no tienes nada que hacer, ya que actuan solo y te puedes dormir mientras juegas que ya se encargaran ellos.
Espero que con la lucha que han puesto en el Crisis Core aunque no sea por turnos se mas activa y no tan automatizada, por que puede llegar a ser una gran decepción.

Un saludo
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Como has dicho cada uno tiene su opinión y para mi los mejores son FFVII y FFX, sin desmerecer al resto aunque alguno sea un poco "blandito". Particularmente Crisis Core me ha gustado mucho, pero se ha hecho muy corto.
Responder