HEROQUEST

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

¡Buenas!

¿Hay alguien que sea aficionado ha este juego? Lo digo por si un alma caritativa tiene las revisiones del juego que salieron (creo que fue en la americana) y los extras (mapas nuevos...). Por ejemplo se que el brujo tiene hechizos propios y reglas especiales.

Agradecería que alguien me lo pasara o me indicara como conseguirlo. Pues me gustaría retomar un poco el juego y actualizarlo.

¡Muchas gracias por adelantado!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Te recomiendo visitar www.heroquest.es, un página muy completa con informacion de las reglas clasicas y con informacion de reglas actualizadas en constante revision, ayudas de juego y mucha gente activa
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Muchas gracias, esa página es estupenda. También la recomiendo a todos los que les guste el juego y quieran sacarle todo el partido.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Responder