Blood Bowl para PC, PSP, DS y XBOX

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Prizz
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2008 06:51
Ubicación: Huesca

Pues no se si habiais odido que salia este juego. Yo hace un tiempo vi el video de presentación y la verdad es que me parecio interesante y los graficos bastante logrados. Ya veremos a ver como sale el juego realmente.
En principio se habia dicho que saldria en Otoño de este año, pero yo y el ingles no nos llevamos muy bien y aunque visito la pagina oficial no me entero de mucho.

La pagina es esta para quien le interese
http://www.bloodbowl-game.com/#

El video de presentación esta en esa pagina, pero para el que no le apetezca buscar, este es el mismo pero colgado en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ie1zflq9 ... re=related
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Estuve viendo el video y tiene muuuy buena pinta. Según me cuentan unos colegas parece que saldrá en junio aprox.
Me están entrando unas ganas tremendas de resucitar el juego de mesa y a mis enanitos con apisonadora incluida... :twisted:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No os lo perdáis, va a ser un juegazo... sin lugar a dudas :D Tengo toda mi fe puesta en este juego y el duke nukem forever. Y eso que no soy de mucho videojuego (mi punto débil son 2 tacones con una chica encima).

Va a ser las delicias de los aficionados al blood bowl de toda la vida, y tengo envidia sana pues yo le pego ahora bastante al mordheim... ojalá hubiera un mordheim para pc :(

Me encanta la estética de algunos de los equipos, terribles :D
Responder