juego de tronos

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

¿habeis jugado al juego de tronos?

tablero, el de cartas está pos salir todavía...

lo adquirí hace poco, y aunque no hemos conseguido acabar ningún intento de partida, me parece que es un gran juego de estrategia, ¿lo habeis jugado?


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Las cartas de Juego de Tronos CCG llevan a la venta un monton de tiempo, por lo menos 2 años. Lo que estan a punto de sacar es la 2ª edición del juego (por llamarlo de alguna forma), en el que van a cambiar la periodicidad de las expansiones, y la frecuencia de las cartas. A partir de ahora no habra Infrecuentes, ni comunes ni raras. Todas serán fijas.

En cuanto al juego de mesa, si que he jugado. lo tienen varios amigos y ya nos hemos echado unas partidas. Está bastante bien, y es muy entretenido. A mi parecer es un juego más táctico que estratégico. Además en cuanto jugas un par de partidas, sabes como actuar en función de la familia que te haya tocado, y también sabes que unas lo tienen bastante más fácil que otras por su posición en el tablero. En resumen, si me parece un juego recomendable.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder