Vampiro: Reinado Oscuro

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Voy a hacer copy/paste de la presentación del juego:
Vampiro: Reinado Nocturno es un apasionante juego de estrategia donde los jugadores encarnan al poderoso líder de un clan -o facción- vampírico. Cada jugador controlará un número de personajes vampiros que variará dependiendo de las caraterísticas de la partida donde se encuentre jugando.

Los jugadores pueden estar inscritos en una o varias partidas a la vez, y además pueden crear partidas nuevas, a las que pueden inscribirse otros jugadores. En el momento de creación de la partida, se pueden especificar varias características que harán cada partida diferente a las demás.

Los personajes se crearán durante la partida, evolucionarán y, posiblemente, morirán -otra vez-. Además, cada personaje pertenece a una estirpe -o clan- de vampiros diferente con características radicalmente distintas entre unos y otros, lo que convierte una partida de Vampiro: Reinado Nocturno en una experiencia única y fascinante.

¡No esperes más! Regístrate (completamente gratis) y comienza a disfrutar de una experiencia increíble. Lleva a tu propio clan vampírico a la dominación mundial e imponte al resto de jugadores. Demuestra que eres merecedor del Reinado Nocturno.
Es un juego web que ha hecho un amigo mío. Está todavía en fase beta pero ha decidido abrirlo al público en general. Yo estoy bastante enganchado :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí os dejo el link:

http://www.sangreyalmas.com/vampiro/
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Tiene muy buena pinta,aunque no se como va lo de las partidas, supongo que trasteando...
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Responder