Un anillo para gobernarlos a todos... y atarlos a la consola

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Un anillo para gobernarlos a todos... y atarlos a la consola o el ordenador

* EA ha lanzado un nuevo El Señor de los Anillos para PC, PS3, 360 y DS.
* Tiene multijugador cooperativo para dos y competitivo online para 16.
* Es posible controlar a las fuerzas del Mal.

Sauron está recuperando su poder hace siglos mermado, los hobbits viven felices en la Comarca, ignorantes de los grandes acontecimientos de la Tierra Media, aún no hay rey en Gondor y Gandalf sigue siendo El Gris, por debajo del poderoso Saruman.

Todo ha vuelto a empezar. La legendaria historia que J. R. R. Tolkien comenzó a escribir en 1937 renace una vez más en forma de videojuego. Su título es El Señor de los Anillos: La Conquista y hereda la mecánica de la saga Star Wars: Battlefront, es decir, una aventura de acción con un ligero toque estratégico gracias a la posibilidad de elegir el tipo de unidad: guerrero, arquero, mago o explorador.

Uno de los mayores alicientes, al igual que en los citados Star Wars, es el modo multijugador cooperativo, que permite que dos personas luchen en equipo en las grandes batallas de humanos, elfos, orcos, enanos... Gracias a la pantalla dividida, los dos compañeros pueden separarse e ir a diferentes puntos del mapa para completar los objetivos con rapidez, o seguir juntos y combinar sus habilidades para derribar a los enemigos más poderosos.

También hay un modo multijugador competitivo para hasta 4 jugadores simultáneos en modo offline (sólo 2 en la versión de PlayStation 3) y hasta 16 en modo online.

En El Señor de los Anillos: La Conquista se recrean las grandes batallas de la Tercera Edad, desde el mítico enfrentamiento en el Abismo de Helm hasta la defensa de Gondor. Los Ents, los Olifantes, los Nazgul, el Balrog... todos tienen algo que decir en esta guerra.

Quizás lo más interesante es la posibilidad de elegir entre defender el Bien o apoyar a las fuerzas del Mal. En este caso hay que dirigir las diabólicas fuerzas de Sauron y participar en eventos inéditos, como un escenario hipotético que muestra lo que sucedería después de que Frodo no consiguiera destruir el Anillo Único.

La historia aún no está escrita: Aragorn puede repetir su triunfo, pero el Gran Ojo de Mordor posee un gran poder. Tal vez consiga salirse con la suya.

http://www.pandemicstudios.com/conquest/gateway.php

Videos;

http://www.pandemicstudios.com/conquest/media.php

Imagen
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

pero esto es estrategia, primera persona o que?
necesita un pc de la nasa para jugar?
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Me da mucha rabia pensar que a patir de ahora cualquier audiovisual que veamos sobre el Señor, ya no será sobre la Tierra Media de Tolkien, si no sobre la Tierra Media de New Line Cinema, con sus huargos horribles, su elfo pirata del caribe, su enano clown del circo mundial, y toda la mierda adjunta.

Se acabaron otras interpretaciones, poco a poco nuestra idea mental del Rey Aragorn, será sustituida por el jepeto de Vigo Mostruonsen.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Cultus_Maleficarum escribió:Me da mucha rabia pensar que a patir de ahora cualquier audiovisual que veamos sobre el Señor, ya no será sobre la Tierra Media de Tolkien, si no sobre la Tierra Media de New Line Cinema, con sus huargos horribles, su elfo pirata del caribe, su enano clown del circo mundial, y toda la mierda adjunta.

Se acabaron otras interpretaciones, poco a poco nuestra idea mental del Rey Aragorn, será sustituida por el jepeto de Vigo Mostruonsen.
Tampoco es para tanto... la mayor parte de la estética de las pelis está basada en el trabajo de Allan Lee y John Howe, que además de ser unos ilustradores como la copa de un mallorn, conceptualmente son muy fieles a la imagen que todos tenemos de la Tierra Media.

Y si no, siempre nos quedará Tom Bombadil, que no sale en el celuloide :P
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Balin escribió:
Cultus_Maleficarum escribió:
Y si no, siempre nos quedará Tom Bombadil, que no sale en el celuloide :P
De momento :roll:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Balin escribió:
Cultus_Maleficarum escribió:Me da mucha rabia pensar que a patir de ahora cualquier audiovisual que veamos sobre el Señor, ya no será sobre la Tierra Media de Tolkien, si no sobre la Tierra Media de New Line Cinema, con sus huargos horribles, su elfo pirata del caribe, su enano clown del circo mundial, y toda la mierda adjunta.

Se acabaron otras interpretaciones, poco a poco nuestra idea mental del Rey Aragorn, será sustituida por el jepeto de Vigo Mostruonsen.
Tampoco es para tanto... la mayor parte de la estética de las pelis está basada en el trabajo de Allan Lee y John Howe, que además de ser unos ilustradores como la copa de un mallorn, conceptualmente son muy fieles a la imagen que todos tenemos de la Tierra Media.

Y si no, siempre nos quedará Tom Bombadil, que no sale en el celuloide :P
Y que me dices del Balrog con alas? :lol: (y no lo digo por Allan o John, que los admiro mucho).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

REKONE escribió:
Balin escribió:
Cultus_Maleficarum escribió:Me da mucha rabia pensar que a patir de ahora cualquier audiovisual que veamos sobre el Señor, ya no será sobre la Tierra Media de Tolkien, si no sobre la Tierra Media de New Line Cinema, con sus huargos horribles, su elfo pirata del caribe, su enano clown del circo mundial, y toda la mierda adjunta.

Se acabaron otras interpretaciones, poco a poco nuestra idea mental del Rey Aragorn, será sustituida por el jepeto de Vigo Mostruonsen.
Tampoco es para tanto... la mayor parte de la estética de las pelis está basada en el trabajo de Allan Lee y John Howe, que además de ser unos ilustradores como la copa de un mallorn, conceptualmente son muy fieles a la imagen que todos tenemos de la Tierra Media.

Y si no, siempre nos quedará Tom Bombadil, que no sale en el celuloide :P
Y que me dices del Balrog con alas? :lol: (y no lo digo por Allan o John, que los admiro mucho).
En general yo creo que casi todos imaginábamos al balrog con alas (aunque se cayera por la chimenea de Durin y tal) y Tolkien no haya puesto ninguno a volar nunca.

Pero eso son detalles de los menos dañinos de los que pueda causar a la imaginería popular la estética de New Line Cinema como lamenta Cultus. Es lo que tienen los filmes, sobretodo los exitosos, que la imagen imprime más la retina que la difusa imaginación, menos mal que la base es Allan Lee y Howe, si fuera David Day o los manga sí me recorrería un escalofrío, brrr! :?

Pero yo veo bien que creen juegos así, como este, aunque mi tecnología me impida jugarlos hasta dentro de unos años, me es menos indiferente que un ajedrez del Señor de los Anillos. Y aún así no está mal del todo que se conozca. Por lo menos seguimos con este juego a flote, con una imaginería distinta y más entrañable :P

Que cada uno se quede con lo que más le guste, todavía podemos :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder