ICEwind dale

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Muchos habreis jugado a las sagas del Baldur Gate. Yo estoy jugando ahora a estos juegos tan... "actuales" ejem :P

Bueno el caso es que estoy con el ICEWIND DALE de la saga de tsrgames del Baldur, y estoy más que atascado...

¿alguien lo ha jugado o sabe darme alguna página de referencia donde mirar dudas, trukis y esas cosas?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Aquí está la solución completa

http://www.juegomania.org/solucion/pc/2406
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Por FINNNNN

Muchas gracias Txelu :P

(llevaba desde Navidades en la tumba de Kresselack sin encontrar el %$&· :evil: # interruptor...)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Yo me pase ese juego años ha. Es muy lineal comparado con los baldur, pero merece la pena de principio hasta la pelea final. Eso si, cuando lo acabes importa la partida para empezar la expansion Heart of Winter y su ampliacion Trials of the Luremaster (esta ultima de descarga gratuita en la web de bioware).

Si te atascas, la mejor guia para mi, y conozco muchas, esta en www.gamebanshee.com, pero esta en ingles.

Suerte y, sobre todo, paciencia.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

JEJE, SÍ , me parece muy buen juego para combatir el mono de rol :P , todos coinciden en eso de lineal, de momento por lo menos la historia me gusta (ya probare los otros de baldur gate a ver si son menos lineales)

Gracias Ajantis (le echare un vistazo a la page, la de txelu era un gustazo, antes busque otras que me comentaron pero ya no estaban por internet :shock: )

de momento se me atasca el juego al partirle la cara a la sacerdotisa de hielo (no sé si tendrá arreglo porque parece fallo de mi copia del juego, al derrotarla se me paraliza la pantalla y no puedo mandar acciones con el raton, a ver si algo del teclado funciona ... :roll: )

lo que me va a gustar mas es eso de las expansiones con tus mismos personajes (que se les coge cariño :P )


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Hace un montón que me pasé el IWD (con las expansiones) y el IWD II. Tengo el recuerdo de que eran bastante sencillos, sólo algunos "malos del final" tenían alguna dificultad. Los combates de BG2 presentaban dificultades tácticas más interesantes.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Baldur´s Gate ha sido la cosa más bruta que he jugado en juegos de rol para PC(no exagero si lo he jugado 4 veces y todavia tengo mono de otra más...) IWD no me pareció muy allá al igual que la expansión aunque gracias Ajantis por decirme que había otra exp aparte de la de Heart of winter, tendré que pasarme otra vez el juego, que pena... :twisted:
En cuanto a IWD II...bufff y ya si nos ponemos a hablar de Never Winter...dios, Baldur´s da mil vueltas a todos, yo cometí el error de jugar a este ultimo en primer lugar y los demás me han parecido bastante insulsos.

KORGAN FOREVER!!!!! :D
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Llenlleawg escribió:Baldur´s Gate ha sido la cosa más bruta que he jugado en juegos de rol para PC(no exagero si lo he jugado 4 veces y todavia tengo mono de otra más...) IWD no me pareció muy allá al igual que la expansión aunque gracias Ajantis por decirme que había otra exp aparte de la de Heart of winter, tendré que pasarme otra vez el juego, que pena... :twisted:
En cuanto a IWD II...bufff y ya si nos ponemos a hablar de Never Winter...dios, Baldur´s da mil vueltas a todos, yo cometí el error de jugar a este ultimo en primer lugar y los demás me han parecido bastante insulsos.

KORGAN FOREVER!!!!! :D
Tengo que romper una lanza a favor de NWN ;)

La campaña en solitario es pura caca, pero es ideal para jugar online. Hay un montón de mundos persistentes de NWN supercurrados, es como jugar a WoW pero sin pagar cuota! Hay un en particular llamado Path of Ascension que mola un montón: te metes en el servidor, te creas un personaje, juntas un grupo con tus colegas o con la gente que hay conectada y hale, a explorar y matar monstruos! Es una fiesta :)

Por cierto, BG2 es una pasada, pero de todos los juegos realizados con el motor Infinity, para mí el mejor por historia y personajes es Planescape: Torment, uno de los juegos con los que más he disfrutado en mi vida.
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

ZartaxdeRohan escribió:de momento se me atasca el juego al partirle la cara a la sacerdotisa de hielo (no sé si tendrá arreglo porque parece fallo de mi copia del juego, al derrotarla se me paraliza la pantalla y no puedo mandar acciones con el raton, a ver si algo del teclado funciona ... :roll: )
Uy, eso suena un poco raro. Asegúrate de que tienes todos los parches necesarios para corregir fallos. Si necesitas algo que no encuentres por la red, yo tengo todos los archivos (parches, cracks no CD,...).

Por otra parte, los baldurs le dan unas cuantas patadas al Icewind, sobre todo en la trama. Anímate con ellos cuando pases el IWD (y en el BG1 descubrirás de donde saque el nick de Ajantis :wink: )

Saludos
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Llenlleawg escribió: gracias Ajantis por decirme que había otra exp aparte de la de Heart of winter, tendré que pasarme otra vez el juego, que pena... :twisted:
De nada, socio. Es una expansión sobre el propio Heart of Winter que conviene pasártela justo antes de ir a las tierras heladas del final del HoW. Aunque te advierto de que es una expansión muuuuuuuuuy hijaputa y nada sencilla.

Como informativo, en mi partida al final de pasarme todo lo pasable y después de derrotar a Icasaracht, cada uno de mis 5 PJ´s acabo con un poco más de 3.000.000 de XP.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

gracias Ajantis, ya está solucionado..

(de momento :roll: , si veo que me sucede más te pediré esos parches :wink: )

el problema estaba con un grupo (menos mal que me estoy jugando el juego tres veces con tres compañás distintas :D ) ... en que tenía que salir una sombra hablando...

pero como no salía la conversación pues no podía responder y por tanto nada funcionaba... (he llegado a la conclusión que la culpa era matar a la mala bajo los efectos de una maldicion de Silencio o como se diga... y claro así no habia manera de escuchar nada jaja).


Parece que voy a tener entretenimiento para rato, uff, y si me va a gustar más el Baldur Gate esto parece que va a ser una relacion duradera (y eso que a mi jugando a rol nunca me ha gustado el sistema D&D he sido mas de chaosium y de rolemaster jaja , en ordenador es otra historia :P )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

jummm, bueno en temas online no me meto, nunca he jugado al Never por internet, principalmente porque internet no me va del todo bien.... :roll: (cosas del wifi :twisted: ), pero si tengo oportunidad ya me meteré donde me dices jose-san.De momento estoy esperando (yevo un año ya) a ver cuando habren el servidor de www.senderosdejade.es , es para never winter 2 (que me pareció muy malo, sobretodo el final.....bfffff) y es un mundo de ambiente oriental, muy influido por el juego la Leyenda de los Cinco Anillos, el servidor sigue no operativo pero para los interesados merece la pena hecharle un vistazo y ver las cosas que van logrando, a mi en algunas cosas me han dejado "anonadado" :lol:
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

el servidor ese de senderos de jade va a ser gratuito? que es lo que se necestia del neverwinter?
va a estar chulo :P

Por cierto, que yo sigo aqui en la nieve de faerum, y tengo curiosidad, imagino que las amplaiciones las puedo jugar con los mismos pjs,

¿para los de Baldur Gate y otros no se pueden emplear los mismos pjs que los de icewind verdad? (o si? :roll: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

¿Que tal van esos piques al IWD? Supongo que ya te lo habrás pasado hace tiempo. ¿Empezaste ya con los Baldur´s?
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

yo me volvi a pasar el baldur´s y esta vez enamorando a Vicconia (no se como lo he hecho, pero ha habido momentos demasiados frustrantes ...aunque por ver la historia final de tu personaje merece la pena)y cambiando los diferentes Pnjs para conocer su historia.Si soy friky, me he pasado 5 veces el juego y ya pienso en la sexta con un mago :lol: , espero que saquen un baldur´s tres o algo parecido porque no puedo dejar este juego, voy a tener que ir a un psiquiatra...Un saludo a todos!!!!
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Responder