Final Fantasy XIII

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1c75ebf9d9

La demostración de Final Fantasy XIII llega hoy a Japón
Acompaña a la edición especial de Advent Children para PlayStation 3.

Final Fantasy XIII pasará hoy su primera prueba de fuego en forma de demostración jugable, aunque ya se han filtrados algunas muestras cuyo resultado circula por Internet. Anunciada hace varios meses con una halo de polémica a sus espaldas -en su día se comentó la posibilidad de poner la demo a la venta por separado-, los usuarios japoneses tendrán la posibilidad desde primera hora de la mañana de adquirir la edición especial de Final Fantasy VII: Advent Children, y con ella una demostración en exclusiva de una hora de duración.

Algunos usuarios han tenido oportunidad de acceder a la misma, publicando en internet varias imágenes de su desarrollo, que presenta al elenco de personajes que se había desvelado hasta la fecha, así como diversos parajes que corroboran el impresionante aspecto técnico del que hace gala la decimotercera entrega de esta franquicia.

Las imágenes que se ofrecen a continuación han sido extraídas directamente desde la versión jugable, exactamente igual que el vídeo adjunto a la noticia publicado con el fin de arrojar nueva luz acerca de las escenas cinemáticas, así como de parte de los combates que tienen lugar durante el transcurso de la demostración. Ante en lanzamiento de esta, Square Enix ha insistido en que se trata de una versión que emplea el 50 por ciento del potencial de la edición definitiva, tanto en lo que respecta al sistema de combate -basado en el tradicional sistema ATB-, como en lo que al motor gráfico se refiere.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder