Games Day (Warhammer)

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

http://www.games-workshop.com/gws/conte ... d=14200003

Pues eso, yo estaré por alli el sabado viendo a Jordi Pesudo que vendrá desde Villareal a jugar. El domingo también iré a ver si compro unas piezas y veo a los frikis vestidos de cosas raras y me parto el ojete.

El sabado la entrada es gratuita pero el domingo vale 35 pavos, te regalan una figura del caos, que me viene de puta madre para mi ejercito altos elfos....en fin.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Merece la pena este evento? que se hace?
mira que llevo años pintando, jugando y creando escenografía... pero vamos es que me parece tan abrumador y lleno de "mentes enjambre" que nunca he profundizado.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

pues el sábado es posible que vaya, por ese precio... ultimamente voy como los abuelos racaneando todo lo que es gratis y trincando las aceitunas de los olivos en los parques.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Pues el que asista a este evento friki que me envie un privado si quiere ver mi resplandeciente rostro y le doy mi movil o me de el suyo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo tenia pensado ir, pero no puedo, tengo un cumpleaños por toledo
Responder