quedada warhammer/blood bowl/mordheim en vila-real

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bueno, una clasificación generla sería mucho pedir?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

De momento te puedo decir que; despues de una muy dura lucha contra Toño quedamos en empate y gane el torneo por pocos puntos
Toño quedo segundo y mougli tercero

Toño tambien gano el torneo de mordheim y el de blood bowl; no lo recuerdo

Ya le dire a Jordi que ponga toda la clasificacion
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Encima ganas, te deberían prohibir jugar, llevas el ejercito mas judas que he visto en mi vida, ¿16 dados de energia? y ¿10 piedras de energia?
¿Le petastes algo con la espada esa guapa que llevabas?

Además que eras el unico que no jugaba en igualdad de condiciones, los demás, eramos muy silvestres, y encima poneis de musica a Turisas, me emociono y cargo con todo a los lagartos.....

Mogli 3º¿?, joder con el tio, si parecia que se iba a quedar dormido de pie.

Un torneo inolvidable, pero que sepas que jamás nos fiaremos mas de tus palabras sucias.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Con la superespada del frio de 100 puntazos, congelé un hipogrifo con su general bretoniano, el superdragon estelar de Azazoth más al comandante elfo y en la última partida destruí un tanke a vapor nada más y nada menos :P

La verdad es que fué un acierto esa espada para un torneo a 3000 pts

Yo no dijé palabras sucias, yo solo decia que le tenia miedo a tu superdragón y era verdad, porque si no conseguia cargarte con mi vampiro o luego fallaba las tiradas para herir, sabia que lo iva a pasar muy pero que muy mal.

Pero nada, lo pasamos muy bien, gracias por molestaros en venir
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

¿Molestarnos en ir? jaja, pero si es el mejor torneo que he jugado de cualquier cosa, todo el mundo del mismo rollo y de puta madre.

La verdad es que tienes razón, si no llegas a sacar el 5 al herir al dragón o si yo hubiera salvado la herida seguramente no hubiera sobrevivido tu vampiro y todo habria cambiado.

Cuando hablé con Toño le dije que tenias muchas sorpresas con lo que matar de todo facilmente, pero no se imaginaba que llevases esa espada, logicamente no le iba a decir que la llevabas, pero bueno, son 100 ptos de espada que no es tonteria, que se llevarón por delante dos de las cosas mas bestias de todo warhammer, un dragón estelar y la vaporeta, casi na.

El año que viene volvemos, y espero que con refuerzos, y con muchas ganas de revancha...... (J. Pesudo creo que también le gustaría pillar a Christian por banda, duelen mucho las masacres...)

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder