por ecthelion2005 » Lun, 28 Feb 2011, 12:31
Buenas
Yo me lo compre hace años y lo tengo pintado. Mas que al Warhammer se parece al Warmaster , que es un juego con la escala mas grande. De hecho el BOFA, Battle of the Five Armies, es una version del juego para el Señor d elos Anillos.
La caja esta muy bien, tienes un monton de tropas, muy pequeñitas eso si, pero se pintan facil. Aparte de la caja sacaron blisters de metal con tropas y heroes adicionales.
El sistema de juego es parecido a los napoleonicos, es decir , no das ordenes a todas tus tropas y estas hacen lo que quieres sino que las activas a traves de los heroes y muchas veces no te obedecen o hacen lo contrario a lo que buscas. Cuanto mas lejos de tus personajes mas dificil que te obedezcan. Tambien puedes agrupar los batallones en regimientos.Me parece un buen sistema y mucho mas real que el Warhammer.
El BOFA es un escenario y tenian previsto ir sacando mas batallas con nuevos ejercitos pero como no tuvo exito, por el tamaño de las miniaturas creo yo, se quedo en la caja basica y unos 20-30 blisters adicionales. Si lo encuentras barato y te gusta el SDA creo que te gustara.