rumores casi confirmados 8

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

1. El ejército
» Se intentará que llevar un portaestandarte de batalla sea mucho más atractivo (más todavía).
» La infantería con estandarte es la única unidad que podrá capturar cuadrantes (u objetivos).
» Habrá tres tipos de miniatura básicamente: tamaño humano, tamaño ogro (“tipos grandes”), y tamaño grande.
» La intención es que Warhammer sea más letal, que muera más gente (más miniaturas) y más rápido; el objetivo de esta edición es fijar el “estándar” de batalla a 3.000 (más miniaturas, más ingresos).
» Es posible que monstruos y carros se unifiquen en un único tipo de unidad (como ya dijimos por aquí que tenía sentido).

2. La fase de movimiento
» Se ha oído algo de “músicos para marchar más”
» Se ha sugerido que quizá a todas las distancias de carga habría que añadir 1d6″
» Creo que deberían hacer hincapié en el terreno, ofrecer más tipos de terreno, pero no sé si lo harán.

3. La fase de Magia
» Es la que sufrirá más cambios para evitar ejércitos megamágicos y evitar “magos n1 portarrollos”.
» El número de dados de magia y dispersión NO dependerá de qué lleves sino de un factor aleatorio. Se dice que quizá cada fase de magia se lanzan 2d6; esos son los dados de magia que tendrá el jugador activo. El dado más alto es el número de dados de dispersión que se tienen ese turno
» No habrá límites en el número de dados para lanzar un hecizo
» La tabla de disfunciones será (aún) más bestia

4. La fase de Disparo
» Cambio en máquinas de guerra. Puede que dotación y máquina tengan un único perfil (como pasa con los carros y las máquinas skaven).
» Cambio en las plantillas (catapultas, alientos, etc.). Parece que desaparecen los “parciales” en los impactos de plantilla. Si toca, toca. (Como en el libro de skavens).

5. La fase de Combate Cuerpo a Cuerpo
» Parece que toda la infantería LUCHARA EN DOS FILAS (como las lanzas).
» Cambios en varias armas. Las lanzas obviamente cambiarán (mi intuición me dice que darán “siempre ataca primero” contra cargas frontales).
» Se dice que la Iniciativa podría tener mucho más valor que hasta ahora. Quizá los combates sean siempre en órden de iniciativa (incluso en cargas) y las cargas simplemente den “impactos por carga” como los carros, ogros y demás. Quizá sean siempre en órden de iniciativa y quien cargue tenga +3 a la iniciativa cuando carga.
» Probablemente toquen la tabla de HA vs HA para crear los resultados de 2+ y 6+ para impactar. Ya tocaba.
» Parece que todos los “tipos grandes” (Ogros, Ushabti, Trolls, Kroxigors, Ratas Ogro…) causarán impactos en carga, como hacen los Ogros.
» Algo se oye acerca de los Enjambres. Al parecer en esta Séptima apenas se han visto enjambres, así que su regla de “se desmoronan como No Muertos” parece probable que cambie.
» Otro rumor (extraño) es que la caballería cambiaría ligeramente, distinguiendo entre “caballos que sólo causan impactos por su peso” y “caballos que pueden luchar”.

6. Resolución del combate
» Hay un rumor que dice que la caballería necesitaría 4 miniaturas para formar filas, y hay otro rumor que dice que la caballería no tendrá filas.
» También se oye que los “tipos grandes” (Ogros y demás) tendrán bonificador con 3 miniaturas.
» Es muy probable que los bloques de infantería tengan más bonos; quizá eliminen el límite de +3 por filas
» Se rumorea de nuevo el +1 a la RC por tener una primera fila más ancha que tu enemigo.
» También se ha oído que quizá el bonus por tener más PU podría ser más amplio para intentar que haya más unidades “baratas”.

7. Reglas especiales
» Habrá algún cambio en psicología. Se oye que el Miedo y el Terror se verán modificados a la baja (dado que ahora tantas cosas causan miedo…)

8. Escenarios
» Se intentará alejarse de la “batalla campal y punto”. Parece muy probable que habrá varios escenarios, se oye que con objetivos. Warhammer debería ofrecer algo más que “mata al enemigo para ganar”. Parece que en 40k el cambio a que sólo las tropas de línea (las “unidades básicas”) pudieran capturar objetivos hizo disminuir el número de unidades de élite que se ven.
» Se oye que sólo las unidades de infantería y con estandarte pueden capturar objetivos (cuadrantes?).

9. La caja de inicio
» Costará 65 euros (como la actual).
» Lo que más se oye es que será de Imperio vs Orcos (otra vez) con nuevos Caballeros y Jinetes de Jabalí (ambos de plástico) en la caja inicial.
» Pero también se ha oído que podría incluir Reyes Funerarios, Guerreros del Caos, Elfos Silvanos, Altos Elfos vs Skavens… vamos, varias combinaciones.

10. Futuro
» Después de las Cabras (Febrero), en Mayo vendrá un ejército que NO es Reyes Funerarios y que parece que podrían ser los Ogros. En Noviembre aparecerían los Reyes Funerarios.
» Para el 2.011 es previsible ver Elfos Silvanos, Bretonia (u Ogros), y vuelta a empezar.
» Sí, los Enanos del Caos saldrán directamente en ForgeWorld.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

Donde esta Nigel stillman? Paul sawyer?Esos si eran hombres.Creo que me voy quedar out en este vicio tambien a este paso me quedare SOLO en drogas y mujeres.Y el ebay.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Os traigo nuevos rumores que circulan por la red, aquí os dejo algo sobre la nueva edición de Fantasy, concretamente sobre el contenido de la nueva caja.

Parece ser que definitivamente será, aunque resulte extraño, Skaven contra Altos elfos, incluso se ha concretado un poco sobre las miniaturas que llevará (todo plástico, por supuesto):

Skaven:
- Caudillo.
- Unos 40 guerreros de clan, 20 con lanza, 20 con arma de mano y escudo.
- 3 grupos de apoyo (no se especifica más).
- Algún jezzail.
- Se habla de ratas ogro, pero parece lo menos probable.
- Sacerdote de plaga.

Altos Elfos:
- Héroe (puede incluso que hasta montado en grifo)
- Hechicero
- 10 arqueros
- Entre 10, 15 lanceros.
- 5 Yelmos plateados.
- Lanzavirotes.

Lo que si se comenta desde warseer, es que los que han tenido contacto con la caja, dicen que es espectacular, calidad de Black Reach y cantidad de Paso de la Calavera, con alguna sorpresa interesante (puede ser el grifo?)
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Newsletter Games Workshop 28.02.2010

En este numéro: En mayo vuelve la marea verde

En mayo vuelve la marea verde

Los Orcos y Goblins son el azote del mundo de Warhammer, una marea infinita de salvajes incursores. Por cada ¡Waaagh! derrotado sobre el campo de batalla, surge otro para llevar la destrucción un paso más alla. ¡Los Orcos y Goblins viven para el combate!

Los Orcos y Goblins son uno de los ejércitos de Warhammer más famosos y no es difícil saber por qué: pueden desplegar guerreros de todos las formas y tamaños, desde diminutos Snotlings, hasta enormes Gigantes, pasando por un sinfín de criaturas que se encuentran entre estos dos casos extremos. Además, tienen acceso a una bizarra variedad de máquinas de guerra y monturas, con algunas de las reglas especiales más divertidas de todo Warhammer.

Así que, este mes de mayo, vamos a celebrarlo con la gloria que se merecen. Siguiendo las órdenes del Gran Jefe de permanecer en silencio sobre lo que se avecina, sólo os diremos que consultes regularmente la web durante el mes de abril, ya que revelaremos algunos de los artículos que aparecerán en la White Dwarf de mayo y profundizaremos en todo lo verde…

Imagen
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Anaratar
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2010 19:37
Ubicación: Las Palmas G.C.

^^ que guapo es el Jodio
Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar
tenn´Ambar-metta .
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Ahora aparecen nuevos rumores de combate en warseer, aparentemente aparte de lo de que la infanteria ataque en 2 filas, combatirán las miniaturas que estaban al inico del combate trabadas (siempre y cuando queden minis), es decir, si luchan 2 filas y uno mata la primera debería sólo contraatacaría una... pues no!!!. Si quedan suficientes minis cotratacaran las 2 igualmente (se supone que las filas posteriores van avanzando para trabarse) . Esto va a hacer los combates muuuy sangrientos (es lo que pretenden) ,y conseguir que las unidades de horda (skavens, goblins, zombis, etc...) tengan posibilidades de hacer algo frente a unidades matamucho, contra las que actualmente no tienen ninguna posibilidad independientemente de que que el coste de la unidad sea similar o no.


Por otro lado un rumor acerca de la caballería. Ahora se disntiguira entre caballería rápida, caballeria normal y caballería pesada. Está ultima esta referida a toda aquella con una tirada de salvación de 2+ o superior. Esta caballería aparentemente no podrá realizar movimientos de marcha, pero duplicará su distancia a la carga como es habitual.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder