WARHAMMER

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

Aqui mantenemos el vicio al warhamer , a los juegos de rol y a los de cartas, monté la tienda en un pueblo de Albacete llamado Almansa, y la gente empezó a quitarle el `polvo a las figurillas, a sus cartas y libros de rol.........
Para este verano haremos un torneo de warhammer, y si hay gente que juegue al 40000, tambien lo haremos,
Un saludo a todos
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Eltharion escribió:Aqui mantenemos el vicio al warhamer , a los juegos de rol y a los de cartas, monté la tienda en un pueblo de Albacete llamado Almansa, y la gente empezó a quitarle el `polvo a las figurillas, a sus cartas y libros de rol.........
Para este verano haremos un torneo de warhammer, y si hay gente que juegue al 40000, tambien lo haremos,
Un saludo a todos
hombree Almansa no me queda lejos, aver si un día me acerco y conozco tu tienda, aunque sólo sea por nostalgia,
y si montais algo satmero avisad por estos lares
:P :P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

Mañana hacemos una presentacion del magic de la nueva expansion shadowmoor, por si estais interesados quedan plazas.
Es a las diez de la mañana y el precio es de 22 euros y damos un mazo y tres sobres.

La direccion de la tienda es Hernan Cortes Nº26.Almansa.
Un saludo a todos
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

Estuvo bien la presentacion, para ser la primera que hacemos...jeje...
La siguiente será para dentro de tres meses, y tambien haremos un torneo de warhammer y del 40000. Animaros que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Un saludo
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Pues nada seguir haciendo presentaciones varias, que el frikismo no decaiga!! :P , ¿Por cierto me puedes indicar donde teneis la tienda a ver si me puedo acercar en unos días?? (con el permiso de nuestro sr Administrador, claro :P )


Y "enwarjamizandonos" un poco, Despues de siglos por fin parece que me va a tocar este finde mover unas cuantas figuritas de warha, jeje esto promete, a ver lo que dura mi ejército de vampiros del dragón sangriento (que no sé ni las reglas del nuevo libro...) :roll: :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ZartaxdeRohan escribió:¿Por cierto me puedes indicar donde teneis la tienda a ver si me puedo acercar en unos días?? (con el permiso de nuestro sr Administrador, claro :P )
Por supuesto que puede poner la dire de su tienda aqui... pero de igual manera te pido yo que ponga un cartel del foro en su tienda 8)

http://www.meccg.es/Archivo/Cartel/Cart ... cartas.jpg
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

Buenas la dirección es la siguiente:
Tienda de ocio “MISKATONIC”
C/ Hernán Cortés Nº 26
02640 Almansa (ALBACETE)
Tlf: 967-34 04 68
Fax: 967-34 04 68
[/img]Imagen
Imagen[/url]
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Responder