WARHAMMER

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

pos a la inagurado el post para los amantes de las batallas de warhammer tanto fantasy como 4000k y se?or de los anillos
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Jeje, Por nuestra aldea irreductible tenemos pendiente una partida de Warhammer orientada en el SDLa (j de rol), el Hobbit concretamente...
Ya diremos por aq?? como se desarrolla si a alguien le interesa.

Al WarGame de Games Workshop del Se?orde los anillos he jugado en contadas ocasiones y no me gusta mucho el sistema (sin color frente a Warhammer en cuanto retglamento) æQué opinais los defensores?

En Cuanto a Warhammer, lo m?o son m?s las colecciones de rol que de las figuras, pero me encantan Los Elfos Oscuros (aunque muy chulos son malillos como ejército la verdad), me flipa Bretonia y uno de los ejércitos con que mejor me lo he llegado a pasar (adem?s de con orcos :twisted: ) es con Condes Vampiro ”Arriba el Dragón Sangriento :twisted: :twisted: ! (l?stima que la white Dwarf me cambia tanto ciertas reglas de tanto en tanto y nunca sé bien si me matan al vampi o no con la moral)...

Bueno bueno, espero que los que sepan de verdad de todo esto colaboren con este post :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

pos mira yo soy menos de warhammer rol que de figuras y ahora que quitan los de distrimagen todo lo que tienen de rol.....

yo tanto a fantasy como 40k juego con CAOS, me encantan las pintas que tienen, aunque los guerreros del caos de ahora no me gustn mucho y los caballeros menos!!

en cuanto al juego del s?or de los anillos es como warhammer pero en plan facilon, pero esta bien, eso si si pintas miniaturas te dejas los ojos,
asi que de jugar con Gondor, pero la verdad es que no juego a se?or delos anillos de GW(ahora estoy ense?anole a mi novia 40k con angeles sangrientos :D )
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

”Altos Elfos!

Aunque los Oscuros y los Silvanos no est?n nada mal.

A ver si en las fiestas de Yecla acabamos la partida de Zartax: un pr?ncipe elfo, un mago silvano, un par héroes, y algunas tropillas m?s contra todas las fuerzas de Sarn Goriwing... (bueno, casi todas, æverdad Fredegar/Melercir?) :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Me gustaban los ?ngeles sangrientos del 40k desde que hace milenios y siendo unos cr?so nos compraron en mi casa el Cruzada estelar... qué recuerdos :P

Valmor escribió:”Altos Elfos!

Aunque los Oscuros y los Silvanos no est?n nada mal.

A ver si en las fiestas de Yecla acabamos la partida de Zartax: un pr?ncipe elfo, un mago silvano, un par héroes, y algunas tropillas m?s contra todas las fuerzas de Sarn Goriwing... (bueno, casi todas, æverdad Fredegar/Melercir?) :mrgreen:
S?, eso es una partida bonita y con m?s expectativas de las que suelen sucederse en cualquier partida de warhammer incluso en campeonatos. Estamos hablando de una campa?a de rol que empezó hace unos 6 o 7 a?os (Ya sabeis que las cosas de Yecla y de Palacio van despacio :P) y ahora se resolver? una batalla decisiva a escala Warhammer pero en el mundo de nuestro Tolkien.

Para los que quieran seguir la historia: En estos momentos los pjs que quedan se encuentran a los lindes de los pilones ennegrecidos de lo que fue la Ciudad del Lago, Y el cuerpo de Smaug todav?a puede olerse sobre las grandes areas desplomadas de la ciudad. Los nórdicos han ido junto al matador del dragón (Bardo) a negociar con los enanos de Erebor. Gandalf y Thranduil ya est?n all?, lon enanos de Dain llegar?n en breve, pero mientras un ejercito de orcos procedente del corazón del bosque negro y el se?or de Sarn Goriwing, Lachglin, avanzan desde el sur para barrer todo a su paso (quiz? con la esperanza conjunta de unirse alas filas de Bolgo en la cercana y conocida batalla de los 5 ejercitos que est? por ocurrir). Los pjs solo disponen de unas cuantas milicias, unos nórdicos dispersos, y unos escuadrones de elfos de Thranduil para frenar el ataque de fuerzas m?s numerosas, con un poco de suerte, los gramuz de las estepas llegar?n a tiempo con algo de caballer?a... [/i]

Veremos si dentro de unas semanas avanza esta legendaria historia de Tharnefuin (æLa habeis jugado los roleros de ICE?).

saludos y a pegar figuras y montar mazos :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Gotrek1982
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2005 14:33

A ver quisiera decirles que como pueden jugar a warhammer, es aburridisimo aparte de malisssiiiimoooo, se?ores prueben el fantasy warriors mucho mas completo y divertido, mas estrategico es una passsssaaaaadddddddaaaa y todo en un libro de unas 30 paginas mas o menos y no necesitas todos esos timos de codex y to eso para hacerte el ejercito.
Bueno y aparte que las figuras de warhammer aparte de caras son mu malas, mirar casas como grendel, mitril, arlequin , ral partha (menos de un euro las figuras y de plomo) reaper y sobre todo lasque mas me gustan grenadier, pero hay muchisssimas marcas buscar por internet , ha los que esteis en barna podeis encontrar todo esto en juegos sin fronteras calle diputacin a la altura del metro rocafort, los demas mirar por internet aver k encontrais......

Pd: Ha y si hay alguien de barna que juegue al fantasy warriors estaria muy interesado en batallar con el jejeje.....
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Gotrek1982 escribió:A ver quisiera decirles que como pueden jugar a warhammer, es aburridisimo aparte de malisssiiiimoooo, se?ores prueben el fantasy warriors mucho mas completo y divertido, mas estrategico es una passsssaaaaadddddddaaaa y todo en un libro de unas 30 paginas mas o menos y no necesitas todos esos timos de codex y to eso para hacerte el ejercito.
Bueno y aparte que las figuras de warhammer aparte de caras son mu malas, mirar casas como grendel, mitril, arlequin , ral partha (menos de un euro las figuras y de plomo) reaper y sobre todo lasque mas me gustan grenadier, pero hay muchisssimas marcas buscar por internet , ha los que esteis en barna podeis encontrar todo esto en juegos sin fronteras calle diputacin a la altura del metro rocafort, los demas mirar por internet aver k encontrais......

Pd: Ha y si hay alguien de barna que juegue al fantasy warriors estaria muy interesado en batallar con el jejeje.....
Tiene gracia que retracte al Warha alguien que se llama Gotrek :D

El Warhammer ha mejorado mucho desde sus or?genes, lo malo es que es una m?quina de sacar dinero demasiado bien hecha y m?s de uno se mosquea cuando le sangran y encima cada vez las pinturas que venden se fijan peor en las figuras. Sobre si es mejor un juego u otro, no sé nada del "f?ntasi güarrios"...

A m? me encantaban las figuras de Mithril y Ral Partha, Grenadier , Hearth BReaker y muchas otras marcas m?ticas extinguidas para los no habitantes de Barcelona y navegantes poco expertos de internet.

Para mi uno de los engorros mayores de Warhammer es que no te dejen jugar con alguna figurilla de otra casa en plan batallita formal. A veces no sé si es solo por proteger sus seguras ventas, o para que la gente no compare a las que pueden ser a veces sus figuras caras y "maltrechas" en comparación con otras m?s desconocidas y modestas.
Pero bueno lo dicho, hay que reconocer que se lo han ido currando poco a poco y el juego sigue mejorando (aunque en cualquier momento la gallina de los huevos de oro le estallar? en la cara a Games Workshop)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno esperando m?s comentarios de aqu? y de all? sobre warhammer (por fin hé visto el libro de elfos silvanos, la idea es muy chula, aunque parecen m?s onodrim que quendi los chicos de orejas puntiagudas), Os contaré cómo va el tema en la saga del Se?or de los yeclanos que est? a punto de decidirse con reglas de warhammer.

La cosa estaba as?, "Desde el sur tras correr la voz en Londaroth y reclutar los pocos nórdicos dispersos, rudos y desconfiados, nuestros héroes han llegado a lo que fue Esgaroth con noticias de peligro e incertidumbre ( :twisted: ). El destino quiere que a escasas millas se alejara en esos momentos un jinete de sangre rohir, dejando entre las ruinas a su esposa Brytta y a su reto?o, mientras marcha de nuevo a las filas de Bardo el arquero, a negociar o batallar con los enanos. As? pues Melercir estar? ausente e ignorante del peligro que corre su familia y los pocos amigos supervivientes de la devastación de Smaug...

Entre las ruinas y caba?as alzadas, y planos dispersos para reconstruir la ciudad tiene lugar un ajetreado parlamento para convencer a los ciudadanos que se refugien o planten cara a la fuerza oscura que avanza desde el sur, los parlamentos de Lintur y Valmor terminan venciendo a la ceguedad y rencor del gobernador. Ahora todos fuerzan la marcha en dirección a Amon Lagdael, una colina unas cuantas millas al norte, quiz? all? puedan atrincherarse lo suficiente hasta que las noticias lleguen a la Monta?a solitaria y los nórdicos puedan acudir al rescate de su pueblo. Entre tanto un grupo de héroes capitaneado por elfos, un sacerdote d?nadan y un enano
(curioso siempre que no falten las etnias mezcladas entre pjs) har?n lo que puedan para organizar a mujeres, ni?os y algunos viejos, y los pocos hombres con fuerza para empu?ar que disponen, al menos son buenos arqueros; y un n?mero de elfos de Thranduil est?n all? con ellos, quiz? para antes del final de la noche, muchos otros que patrullan y recorren el r?o hasta Valle Largo se unan a sus delgadas filas. Ser? importante posicionarse bien y defender los pasos de la colina. La noche cae en Amon Lagdael, cuando los carros, vituallas y habitantes siguen llegando; los elfos entonan valientes e inquietantes cantos, y un enano y recios hombres del norte no cesan de cavar zanjas y disponerlo todo para el enfrentamiento.
Mientras m?s al sur, las huestes numerosas de orcos ondean el estandarte de Sarn Goriwing, su se?or est? con ellos, han alcanzado la desabitada Londaroth, los lobos aullan y se organizan, y muchas aves carro?eras graznan y vuelan a petición del brujo..."


El recuento de puntos estar? algo desproporcionado a favor del mayor n?mero de orcos, los PJs tendr?n las mejores posiciones sin embargo(casi a reglas de asedio), y adem?s el n?mero de héroes entre sus filas es el doble de lo habitual.

Por supuesto ha habido que censurar y recortar muchos poderes, objetos y reglas del warhammer que no quedar?an bien en un ambiente del se?or de los anillos... (ya seguiremos)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno pues voy a continuar esta saga de rol con Se?or de los Anillos por medio de Warhammer en un momento tan épico, por si acaso alguno de vosotros se le est? ocurriendo seguir esto (s? que os aburr?s eh? :) ).

Pues nada ya est?n todos los ejercitos reunidos, los puntos contados, alg?n arengador a lo Wallace del grupo debió de haber dicho a los nórdicos de Rovanhion "”Lo importante aqu? es que Pocos puntos de ejército se enfrentan a muchos!!"..
Aunque en la resolución del primer d?a de combate las fuerzas estaban bastante equiparadas y los malos solo contaban con unos 500 pv m?s, parec?an muchos pero no lo eran tanto. (el resto estaba verdaderamente en la reserva)

Sin embargo quiz? la presencia de los Uruk Torg, los Shirnag y otras tribus unidas bajo el estandarte de Sarn Goriwing no parecieron asustar demasiado a las tropas de los buenos al verse respaldados con m?s caballer?a, l?stima que el arma secreta de Lachglin, sus "demonios invocados de la tierra" hayan causado m?s inconvenientes a?n sin causar verdaderas bajas a los defensores...
:shock:
Las tropas equiparadas a los kislevitas no han dado tan buenos resultados..

Voy a poner aqu? un peque?o cat?logo de héroes a favor y en contra:
Los buenos cuentan/contaban con:

1-Valmor ( guerreo noldo de Rivendel): Comandante y General -Pr?ncipe Alto elfo caballo. (interpretado por un asiduo al foro, Valmor)
2-Lintur (bardo silvano): Mago de niv2, (faerico) y segundo al mando
3-Albertorum (d?nadan clérigo) Monje guerrero del imperio
(interpretado por otro miembro del foro MitrhilBass)
4-Megadiodo (enano, buenom?s o menos, con ese nombre...) Ingeniero y hasta arriba de lata y runas, el art?fice de la defensa en la colina.
5-Vardamir (silvano arquero): héroe silvano que estuvo ausente e interpretado por sus compis (perteneciente a Melercir otro forero ausente también aq? como en todas partes)
6-Lothiriel (elfa silvana), heroe silvano(faerico), interpretado por otro satmero, Narloke).

Ellos ten?an repartidos sus tropas de elfos(guerreros silvanos), los arqueros nórdicos, las tropas de a pie (hombres de armas y milicia imperial), y sus caballer?as gramuz (ungols, lanceros alados y algo de la legión del Grifo) y alguna otra cosilla suelta. Total unos 1997 puntos de ejército a 2588, en las preliminares.

De los malos y los puntos de las unidades (a lo mejor) otro d?a.
Y lo que pasó, si nadie prefiere adelantar acontecimientos también...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno. El Largo Invierno que afecta a todo el reino espa?ol ha impedido que intentemos acabar esta guerra warhamera entre las bambalinas de El hobbit.

As? que habe si actualizo la situación por aqu?-

La Batalla de Amon Lagdael Post n?mero (quén los cuenta?)

Primera noche que cuenta:
Casi todos los preparativos est?n hechos. La batalla puede comenzar en cualquier momento, los ni?os y mujeres refugiados est?n nerviosos y los guerreros espectantes. Los elfos apostados vuelven con informes poco halagadores. Son muchos. Todos los campos de alrededor, entre Esgaroth y los caminos a los marjales o a Erebor est?n plagados de lobos y sus jinetes. El ejercito que los cerca ya est? dispuesto. El propio se?or de Sarn Goriwing los gu?a; todo comienza a rezumar su magia (todos los ?rboles y rocas se vuelven siniestros en la noche incluso para los elfos) y a ritmo de tambores y gritos orcos, convoca a oscuros servidores que le otorguen la victoria en la batalla. Todas las tribus orcas del bosque, lo uruk torg, los Shirnag, los uruk Harnak, se han unido a las huestes del bosque, comandadas por un enorme troll negro, Wodurisak, que hace firmes sus indisciplinadas tropas a base de miedo y ostentar su enorme maza decorada de cadenas, p?as y cabezas;est? completamente acorazado. El miedo de los trasgos del bosque a los orejotaz (los elfos) no es nada comparado a lo que los urukhai de élite, perfectamente equipados por el hechicero podr?an hacerle a los desertores. El clima es h?medo y neblinoso.

Mientras, en el campamento, lejanas antorchas entre la niebla alertan a los centinelas de Amon Lang, ”A punto han estado de disparar a sus aliados! Nuestros héroes finalmente tienen refuerzos, los rezos de Albertorum -rochdil- (amigo de los caballos) han sido escuchados cuando no cab?a esperanza. Tribus de guerreros gramuz est?n con ellos. Ya tienen caballer?a. Pasa la noche con clima h?medo y bandadas de p?jaros oscuros y carro?eros que observan todo antes de ser sustituidos por m?s nubes. Curiosamente los orcos no atacan en toda la noche
.

Recuento y reglas de la Batalla:
Los héroes han de lograr mantener su posición todo lo que puedan hasta que los m?s alejados refuerzos puedan socorrerlos o sean capaces de derrotar suficientes huestes enemigas como para desanimarlos. Si no, deber?n de intentar evacuar a tantos habitantes puedan a través de pantanos y desfiladeros hasta burlar a los orcos o llegar a sitio seguro. Son varias batallas a siete u ocho turnos las que puedan llegar a librarse si ninguno de los bandos consigue una derrota aplastante.

Cada victoria parcial permite repoblar bajas al ejercito vencedor (quinientos puntos de ejército) y el territorio vencido o conquistado se mantiene en las batallas subsiguientes. Un peque?o n?mero de puntos se encuentra en la reserva de los héroes, la reserva de los orcos es ya comparable a una victoria. La cosa no pinta bien para los buenos, Pero tenemos épica para rato.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno y vamos al tema:


1er d?a de batalla.
El amanecer no trae m?s luz a partir de la aurora, todo est? encapotado, cientos de tambores retumban y cirros oscuros amenazan sus truenos en el cielo. Las hueste orcas avanzan y junto a ellos la tierra se convulsiona y se remueve, grandes mont?culos crecen desde abajo como si gusanos que royesen la tierra estuvieran a punto de salir a la superficie.


Disposición del ejército.

Orcos de Sarn Goriwing. Avanzan desde el sur.
Dos peque?os grupos de jinetes de lobos con arco y otros dos con lanza encabezan la acción. Diversa tropas de orcos a pie, con lanzas arcos o un par de rebanadoras avanzan, son uruk torg (orcos normales) y shirnag (trasgos-goblins). El fuerte del ejército, Harnak (orcos grandotes) con su gran estandarte y la elite de Goriwing (orcos negros) avanzan m?s lentamente, los flanquean otras unidades de orcos. Especial: Los m?sicos est?n sacados de sus tropas, a cambio hay una unidad de m?sicos aparte, en la retaguardia, se considera que todas las unidades tienen m?sicos.

Los Defensores de Amon Lang (héroes y nórdicos de Rovanion).
La colina est? en el lado norte. Las tropas est?n arriba, en posición superior. Al oeste, en la falda de la colina, se haya una floresta que hemos considerado bosque (?el bosque de Springfield? para los amigos). All? est?n los mejores arqueros, los elfos y dos pjs, Lothiriel y Vardamir. El costado tras el bosque es inexpugnable salvo por un sendero secreto (?salida de emergencia") desde arriba. Al este de la colina, el terreno de juego no es muy amplio, es dif?cilmente escalable por las unidades enemigas y la inspiración del ingeniero enano se ha cebado en esta parte. El costado norte, ha sido especialmente trabajado para dificultar su acceso, pero es posible de alcanzar la retaguardia, por lo que arqueros vigilan este lugar. Por ?ltimo el frente invita m?s a los invasores, el acceso est? m?s despejado, a excepción de que aqu? est? situada la caballer?a (ungols arqueros, lanceros alados y legión del grifo representan a los gramuz y nórdicos de sangre eothraim) Dirigida por Valmor y el jefe de los Aldurlingas (pnj), y que unas barricadas impiden el acceso superior a los arqueros apostados, en el lado frontal-sureste de la colina.

”A por elloz! Comienza la batalla.
Los jinetes de lobos avanzan a gran velocidad sembrando muertes con sus hondonadas de flechas a los caballeros contrarios. El resto de tropas avanza. El mago Lachglin pierde un comod?n y otra portunidad de oro ”al pifiar en magia el primer turno!! Gracias a Sauron, al se?or malo no le ha pasado nada m?s. Parte del escenario de batalla se cubre de ?rocas nacientes?. Es el turno de los buenos la caballer?a ligera avanza y a asaetea. Los elfos del bosque lanzan continuas lluvias de dardos. Los jinetes de Aldur consiguen su carga gloriosa, y varias de las tropas en ataque se ven detenidas, As? aprender?n. Se retiran y se repliegan pero los héroes no contin?an la persecución, se aseguran all?. M?s rocas nacientes en el centro. Las tropas orcas avanzan m?s. Algunas, advertidas por el peligro del bosque, se encaminan hacia all?. La magia oscura se escucha de nuevo pero no consigue nada. Lintur, Albertorum y Lothiriel est?n contrarest?ndola (Dados de dispersión ”5!). La caballer?a domina el centro bajo la suerte del aldurlinga y las manos de Albertorum (Mithril Bass). Los elfos hacen huir de nuevo tropas que se repliegan o avanzan hacia el bosque, pero no cunde el p?nico entre los enemigos. Las unidades est?n m?s cerca.

El arma secreta de Lachglin hace aparición, sus demonios de la tierra resultan ser trolls que emergen de bajo la tierra protegidos por las nubes oscuras de la luz solar. Esto pinta mal para los buenos. Los goblins trasgos, algo subestimados, causan bajas a los gramuz arqueros (ungols que caen, mira que ir a pecho descubierto...), el chaman goblin se revela un peligros?simo enemigo y fuertes piezas de la caballer?a caen bajo su destructiva magia mientras que los héroes se concentraban en anular a Lachglin. El cham?n de los Shirnag est? perfectamente equipado por maldades de la tesorer?a del mago de la Espuma Aborrecible, y su Bastón decorado a lo orco, destila mucho poder (bakulo chorizador, ditto dice dos, todos fritos con la Mirada de Morko). La caballer?a se repliega algo desorganizada y no acierta a decidir qué hacer (la falta de Mithril Bass, se hace sentir aqu?). Los elfos cumplen, el bosque sigue inexpugnable y los enemigos que se acercan por all? siguen cayendo. El enano aguarda que todo siga bien abajo, mientras vé que tropas de orcos buscan flanquear la colina. El arco de Lintur y su magia b?rdica, modesta frente a la hechicer?a oscura, hace bien su papel, y donde acierta los orcos caen presas de sus ululantes flechas encantadas (que inducen al p?nico).

Los trolls asustan, no parecen tan est?pidos como se cre?a, los dados verdes no crean demasiada animosidad entre las tropas orcas, y la endiablada m?quina de guerra trabaja bien. El cham?n goblin se est? divirtiendo de lo lindo. Ay ayay las cosas pintan mal para los buenos, casi toda la caballer?a ha sido aniquilada, los trolls est?n llegando arriba y se preparan para zumbar. Valmor se ha quedado solo y sin jinetes, y Lachglin acierta con algunos conjuros también. Los orcos dominan el centro y rodean. Al final las bajas de unos y otros no son comparables, los buenos pierden, pero el bosque sigue dando le?a (”Cómo se nota donde hay elfos!). Es el momento, Vardamir utiliza una lluvia de flechas especialmente inspirada y secciona una unidad de uruk torg especialmente peligrosa. Arriba, Lintur ha conseguido lo imposible, sus flechas han acertado en los trolls y estos huyen despavoridos dejando de arrancar cabezas y dando un respiro, l?stima que ni los de arriba ni Valmor han sabido perseguirlos, se habr?an librado de una buena.

Los atacantes se reagrupan. Los defensores respiran pero se saben acorralados. Las cosas pintan bien para Lachglin, Wodurishak y sus muchachos verdes
.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

ZartaxdeRohan escribió:Pues nada ya est?n todos los ejercitos reunidos, los puntos contados, alg?n arengador a lo Wallace del grupo debió de haber dicho a los nórdicos de Rovanhion "”Lo importante aqu? es que Pocos puntos de ejército se enfrentan a muchos!!"..
Bueno, en esa batalla estabamos un pel?n afectados ante la visión de las tropas enemigas como para recordar citas grandiosas de pel?culas célebres. Pero en la de los 5 ejércitos, si no una arenga, Berg si que va a rezar un poco: "Tulkas jam?s te hab?a rezado antes, no sirvo para ello...".

Jejeje. Se nota que est?s aburrio de tanto empollar y que tienes el s?ndrome de ansiedad pre-examen. Menudas parrafadas (esperemos que acaben con final feliz para los héroes). Adem?s de master te has convertido en el cronista oficial de Tar-na-Fuin (a ver si convencemos a Lintur para que escriba una balada épica sobre la batalla). Por cierto la descripción de Wodurisak me hace pensar que va a ser "duro de pelar" (ay, ay, ay esa coraza...; de la maza mejor ni hablamos). Espero errar en alguna de mis intuiciones. Este finde no podemos seguirla: Lintur tiene examen de programacióm y se queda empollando (que cosas m?s raras estudian los bardos, la verdad). De todas maneras si vienes haremos alguna cosilla (o sea, cartas).
Un saludo!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

mira mira, Zartax sabe como hacer para que yo no le edite un post... ya puedes tener ahi una trama politica para desbancar a los borbones del poder, o planear un ataque al administrador de este foro que yo no me voy a enterar...

un saludo y seguir a ... a ... a lo que esteis haciendo aqui
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:mira mira, Zartax sabe como hacer para que yo no le edite un post... ya puedes tener ahi una trama politica para desbancar a los borbones del poder, o planear un ataque al administrador de este foro que yo no me voy a enterar...

un saludo y seguir a ... a ... a lo que esteis haciendo aqui
jeje, s? ahora entre l?neas hablaré de estrategias antisarumanes y antitemuijines:P


Respondiendo al Adri, llevo“seis o siete d?as escribiendo royos macabeos para trabajos, estudios, ex?menes y cosas varias. As? que otra m?s algo m?s agradable y compartida... Ya qe el Kano se tomó tantas molestias con la c?mara, pues nosotros de cronistas.
Tienes motivos para asustarte de la pinta del trolillo (que no es ya ese de cachondeo del kinder, del primer d?a), ser? bonito ver si al final terminais aceptando desaf?os uno y otro. Eso de qe Lintur no pueda est? mal, muy mal, otra semana m?s que se quedan las espadas en alto, (lo digo por vuestras figuras de elfos y dem?s, a los orcos les da igual atacar sin brazos :wink: ).

Saludos a tods los roleros y warhammeros qe se han visto azorados por un ejército grande, m?s grande (y con la certeza de que no est? hecho por ordenador, ni en el guión pone qe ganar?n los buenos :P )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
dugoff
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2005 18:02

pues a mi la verdad que si me gustan las figurillas de esdla aun todavia no he jugado, pero espero hacerlo por ahora me conformo en pintarlas, y mas que wh hay una marca q me parecen ESPECTACULARES, se trata de Confrontation, en serio si os mola esto buscad en internet (http://www.rackham-store.com/ es la dir de la tienda en internet) y llorad, en serio yo tengo alguna y aparte de q se juega a menos puntos (y por tanto menos ??)la calidad es como... no se... 40 veces mayor.
quies queso??
Responder