WARHAMMER

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

Estais aun a tiempo por si alguno quereis apuntaros al torneo. Es oficial y gratis. Va a ser este sabado. Si alguien esta interesado. Mandarme vuestra hoja de ejercito 1500 puntos a mi direccion de correo. Marypow666@hotmail.com. Un saludo a todos.
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
Gotrek1982
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2005 14:33

ZartaxdeRohan escribió:
Gotrek1982 escribió:A ver quisiera decirles que como pueden jugar a warhammer, es aburridisimo aparte de malisssiiiimoooo, se?ores prueben el fantasy warriors mucho mas completo y divertido, mas estrategico es una passsssaaaaadddddddaaaa y todo en un libro de unas 30 paginas mas o menos y no necesitas todos esos timos de codex y to eso para hacerte el ejercito.
Bueno y aparte que las figuras de warhammer aparte de caras son mu malas, mirar casas como grendel, mitril, arlequin , ral partha (menos de un euro las figuras y de plomo) reaper y sobre todo lasque mas me gustan grenadier, pero hay muchisssimas marcas buscar por internet , ha los que esteis en barna podeis encontrar todo esto en juegos sin fronteras calle diputacin a la altura del metro rocafort, los demas mirar por internet aver k encontrais......

Pd: Ha y si hay alguien de barna que juegue al fantasy warriors estaria muy interesado en batallar con el jejeje.....
Tiene gracia que retracte al Warha alguien que se llama Gotrek :D

El Warhammer ha mejorado mucho desde sus or?genes, lo malo es que es una m?quina de sacar dinero demasiado bien hecha y m?s de uno se mosquea cuando le sangran y encima cada vez las pinturas que venden se fijan peor en las figuras. Sobre si es mejor un juego u otro, no sé nada del "f?ntasi güarrios"...

A m? me encantaban las figuras de Mithril y Ral Partha, Grenadier , Hearth BReaker y muchas otras marcas m?ticas extinguidas para los no habitantes de Barcelona y navegantes poco expertos de internet.

Para mi uno de los engorros mayores de Warhammer es que no te dejen jugar con alguna figurilla de otra casa en plan batallita formal. A veces no sé si es solo por proteger sus seguras ventas, o para que la gente no compare a las que pueden ser a veces sus figuras caras y "maltrechas" en comparación con otras m?s desconocidas y modestas.
Pero bueno lo dicho, hay que reconocer que se lo han ido currando poco a poco y el juego sigue mejorando (aunque en cualquier momento la gallina de los huevos de oro le estallar? en la cara a Games Workshop)

bueno te quiero decir que he habierto aqui en barna una tienda de rol y miniaturas y he conseguido traer todas estas marcas que mencionas, y el Fantasy warriors tambien, estamos en Badalona de momento no vendemos por correo pero pronto lo haremos mi mail es Gotrek1982@hotmail.com. Cualquier interesado que me escriba y le contestre en cuanto pueda
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

roberto escribió:es la caña jaume yo tb tengo algunos elfos oscuros y tb e descubierto este post molon seguro nos volvemos a ver y yo tengo el dawn of war con todas las expansiones pero no lo e pinstalado siquiera(y es original)el on-line de nuestras queridas cartas me lleva el tiempo. :D
jejeje molan los elfos oscuros :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Gotrek1982 escribió:
ZartaxdeRohan escribió:
Gotrek1982 escribió:A ver quisiera decirles que como pueden jugar a warhammer, es aburridisimo aparte de malisssiiiimoooo, se?ores prueben el fantasy warriors mucho mas completo y divertido, mas estrategico es una passsssaaaaadddddddaaaa y todo en un libro de unas 30 paginas mas o menos y no necesitas todos esos timos de codex y to eso para hacerte el ejercito.
Bueno y aparte que las figuras de warhammer aparte de caras son mu malas, mirar casas como grendel, mitril, arlequin , ral partha (menos de un euro las figuras y de plomo) reaper y sobre todo lasque mas me gustan grenadier, pero hay muchisssimas marcas buscar por internet , ha los que esteis en barna podeis encontrar todo esto en juegos sin fronteras calle diputacin a la altura del metro rocafort, los demas mirar por internet aver k encontrais......

Pd: Ha y si hay alguien de barna que juegue al fantasy warriors estaria muy interesado en batallar con el jejeje.....
Tiene gracia que retracte al Warha alguien que se llama Gotrek :D

El Warhammer ha mejorado mucho desde sus or?genes, lo malo es que es una m?quina de sacar dinero demasiado bien hecha y m?s de uno se mosquea cuando le sangran y encima cada vez las pinturas que venden se fijan peor en las figuras. Sobre si es mejor un juego u otro, no sé nada del "f?ntasi güarrios"...

A m? me encantaban las figuras de Mithril y Ral Partha, Grenadier , Hearth BReaker y muchas otras marcas m?ticas extinguidas para los no habitantes de Barcelona y navegantes poco expertos de internet.

Para mi uno de los engorros mayores de Warhammer es que no te dejen jugar con alguna figurilla de otra casa en plan batallita formal. A veces no sé si es solo por proteger sus seguras ventas, o para que la gente no compare a las que pueden ser a veces sus figuras caras y "maltrechas" en comparación con otras m?s desconocidas y modestas.
Pero bueno lo dicho, hay que reconocer que se lo han ido currando poco a poco y el juego sigue mejorando (aunque en cualquier momento la gallina de los huevos de oro le estallar? en la cara a Games Workshop)

bueno te quiero decir que he habierto aqui en barna una tienda de rol y miniaturas y he conseguido traer todas estas marcas que mencionas, y el Fantasy warriors tambien, estamos en Badalona de momento no vendemos por correo pero pronto lo haremos mi mail es Gotrek1982@hotmail.com. Cualquier interesado que me escriba y le contestre en cuanto pueda
qando puedas termina de rellenar tu perfil.gracias.

ei ! :shock: porque no pones aquí la dirección de tu tienda?
así todos los de Barcelona podriamos pasar a verla y comprar algo, no?para comprarle a un desconocido mejor se lo compramos a álguien del foro.digo yo, no?

gracias
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo ansío la batalla por Alicante provincia. Tengo Elfos Silvanos desde 1999, a tope con los comeflores. Tengo una mesa bastante aceptable.

(lo triste es ver lo poco que he pintado... pero estoy recuperándome tras pintar kilos de escenografía y tengo un hombre árbol casi terminado que creo que va a quedar lo suficientemente bien como para no irradiar cáncer a las pupilas de quien lo mire).
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

La verdad es que se han subido a la parra los de warhammer... Estan subiendo los precios y la calidad va bajando, y en los torneos no te dejan ni siquiera figuras que se hayan conversionado.....
He jugado al fantasy warriors, metiendo figuras de otras marcas y contra quien he jugado nunca me han puesto pegas de que esa figura no es de la misma marca...... Y tambien he jugado al warhammer con gente que lo que le importa es pasar un buen rato jugando, y hemos metido figuras de game zone y otras.
En fin..... tendriamos que unirnos todos y todas los warhammeros y cuando fueramos a un torneo oficial, presentarnos todos los participantes con figuras de otras casas, en algun regimiento...
Un saludo a todos y todas.
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Eltharion escribió:La verdad es que se han subido a la parra los de warhammer... Estan subiendo los precios y la calidad va bajando, y en los torneos no te dejan ni siquiera figuras que se hayan conversionado.....
He jugado al fantasy warriors, metiendo figuras de otras marcas y contra quien he jugado nunca me han puesto pegas de que esa figura no es de la misma marca...... Y tambien he jugado al warhammer con gente que lo que le importa es pasar un buen rato jugando, y hemos metido figuras de game zone y otras.
En fin..... tendriamos que unirnos todos y todas los warhammeros y cuando fueramos a un torneo oficial, presentarnos todos los participantes con figuras de otras casas, en algun regimiento...
Un saludo a todos y todas.
eso es como si me presentase a un campeonato nuestro con cartas del señor de decipher.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Temujin escribió:
Eltharion escribió:La verdad es que se han subido a la parra los de warhammer... Estan subiendo los precios y la calidad va bajando, y en los torneos no te dejan ni siquiera figuras que se hayan conversionado.....
He jugado al fantasy warriors, metiendo figuras de otras marcas y contra quien he jugado nunca me han puesto pegas de que esa figura no es de la misma marca...... Y tambien he jugado al warhammer con gente que lo que le importa es pasar un buen rato jugando, y hemos metido figuras de game zone y otras.
En fin..... tendriamos que unirnos todos y todas los warhammeros y cuando fueramos a un torneo oficial, presentarnos todos los participantes con figuras de otras casas, en algun regimiento...
Un saludo a todos y todas.
eso es como si me presentase a un campeonato nuestro con cartas del señor de decipher.
hombre tmujin, no es lo mismo.

la carta pondria y haria cualquier otra cosa.lo que se dice de las figuritas (o almenos yo lo e entendido así) es que simplemente si no tienes una de las figuras para hacer tu regimiento y la sustituyes por otra de otra marca pero con las mismas caracteristicas de la figura que te falta.

en versión cartas seria que usas una comun de magic y le pones un papelito que pone "asesino".
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a ver, yo os entiendo, he jugado a warhammer, con caos por cierto, siempre entre colegas, y mis figuras iban sin pintar y creo haber usado algun Ji-joe como gran demonio. La pelicula son los torneos oficiales, que solo permiten sus productos pues es un negocio. De hecho creo que no permiten las figuras antiguas.

Y no puedes ir a un torneo de magic con un black lotus fotocopiado y pintado con rotuladores.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Entre colegas lo que haga falta. Yo he visto un gigante orco que era un clic de playmobil :lol: y ningún problema, hacerse un ejército es caro y hay que ir testeando, probando, pintando... es un proceso largo de c*jones.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

uy cuanto tiempo sin pensar siquiera en el Warha, qué habrá sido de mi proyecto de condes vampiro del dragón sangriento qué tiempos... :P



me alegra saber que todavía hay movimiento warhamero por alguna parte, y que todos coinciden en que se torran y que lomejor es pasar un buen rato entre amigos y flipandose con las figuritas, y las mejores son siempre las de cosecha propia y algunas de marcas la pava...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

a mi me gustaban más las escaramuzas que las batallas campales.

habeis jugado así alguno de vosotros?
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jaume francesc escribió:a mi me gustaban más las escaramuzas que las batallas campales.

habeis jugado así alguno de vosotros?
¿Te refieres a jugar con unos poquillos puntos (y unidades) contra otros poquillos y aprovechar los accidentes del terreno? para eso creo que vale más el 40.000 que el Fantasy, este último ya tenía un juego parecido en plan más escaramuzas, el Mordheim, que no se en qué habrá quedado... Pero bueno existen buenos escenarios para desarrollar escaramuzas, como tú dices, algunas ideas de la white dwarf eran muy chulas.

Yo me sigo quedando con las batallas de proporciones épicas. Es un toston de horas montarla, pero me encantaba ver el recorte de las siluetas apróximandose con esa sensación de verdadero ejército...

Recuerdo que mi mejor experiencia con warhammer fue una partida con ¡¡seis bandos y cinco jugadores!! (el bando 6, compuesto solo por un dragón y un pedazo de druida, era aleatorio y cada turno lo llevaba un jugador distinto) :P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ZartaxdeRohan escribió:
jaume francesc escribió:a mi me gustaban más las escaramuzas que las batallas campales.

habeis jugado así alguno de vosotros?
¿Te refieres a jugar con unos poquillos puntos (y unidades) contra otros poquillos y aprovechar los accidentes del terreno? para eso creo que vale más el 40.000 que el Fantasy, este último ya tenía un juego parecido en plan más escaramuzas, el Mordheim, que no se en qué habrá quedado... Pero bueno existen buenos escenarios para desarrollar escaramuzas, como tú dices, algunas ideas de la white dwarf eran muy chulas.

Yo me sigo quedando con las batallas de proporciones épicas. Es un toston de horas montarla, pero me encantaba ver el recorte de las siluetas apróximandose con esa sensación de verdadero ejército...

Recuerdo que mi mejor experiencia con warhammer fue una partida con ¡¡seis bandos y cinco jugadores!! (el bando 6, compuesto solo por un dragón y un pedazo de druida, era aleatorio y cada turno lo llevaba un jugador distinto) :P :P
creo que no hablamos de lo mismo.

era más tipo partida de rol, los personajes iban por libre en vez de por batallones. un máximo de 10 personajes por jugador. cada personaje podía quedar herido( grabe = extremidades,
leve, medio ), aturdido, tropiezo, muerto. las partidas eran más rápidas y divertidas etc...
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Gotrek1982
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2005 14:33

Hola de nuevo amigos, pues te contesto como decias que pusiera la direccion de mi tienda, aqui va.

Ronda Sant antoni de Llefia Nº 104-106

Badalona Barcelona

Metro mas cercano Artigues Sant adria, queda un poco retirado, pero si cuando sales del metro coges la tusa B-23 te deja en la puerta.

Muchas Gracias Y larga Vidaa al fantasy Warriors... y a las miniaturas de calidad.
Responder