MASTER O JUGADOR?(O LAS DOS COSAS..)

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder

QUE OS GUSTA MAS?

JUGAR COMO PJ
13
48%
DIRIGIR PARTIDA COMO MASTER
5
19%
ME DA IGUAL
9
33%
 
Votos totales: 27
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

QUE OS GUSTA MAS JUGAR O DIRIGIR?A MI DEPENDE DE QUE JUEGO ME GUSTA MAS DIRIGIR(AD&D,LLAMADA),JUGAR(VAMPIRE, SE?OR DE LOS ANILLOS) O ME DA IGUAL(MAGO,MUTANTES,CIBERPUNK..)
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

A mi me encanta jugar, pero como me he pasado la vida dirigiendo partidas... pues tendré que decir que soy master plaster
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi jugar, tengo poca imaginacion para preparar una partida en condiciones y mucha para desarmar una al master de turno, jeje
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Prefiero jugar, pero suelo dirigir las partidas (menos cuando est? Zartax :D ).
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Me encanta jugar a rol, y dependiendo de con quien este dirigir o no, porque estareis de acuerdo en que cuando diriges una partida depende mucho de con quien estas jugando y como se toma el juego.
Me da lo mismo dirigir o jugar a Vampiro, Aquelarre o Se?or de los anillos, y solo jugar pues dungeon(aunque hace un huevo que no juego), star wars y Chutlu.

Por cierto que recomiendo a todos los roleros que le hechen un vistazo al juego Zombie all flesh must be eaten, esta guapisimo y para aquel que como yo sea un aficionado a este tipo de peliculas ochenteras se lo va a pasar de miedo, un juego recomendado.

Sin mas un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

Me gusta dirigir tanto como jugar...disfruto de las dos maneras...de master me encanta ver como intentan salir ilesos de situaciones peligrosas, o como se acojonan de una viejecita indefensa que parece que su brazo serpenteé de debajo de su chaqueta...............
y jugar, æ a quien no le gusta chafarle los planes al tipejo que se ha cargado a tu pobre mascota de un pisoton?... o jugar en diferentes épocas, siendo desde un caballero de la corte del dragon hasta un netrunner...
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

juegar y matar... :twisted:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

de las pocas veces que he hecho de master llego a la conclusión de que me gusta m?s jugar
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Nerull
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2005 13:05

aun que casi lelve ya mas tiempo dirigiendo partidas como master que como jguador, siempre preferire ser jugador, hay muchas mas posibilidades y dirigir a loas pnjs no es lo mismo :S
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nerull escribió:aun que casi lelve ya mas tiempo dirigiendo partidas como master que como jguador, siempre preferire ser jugador, hay muchas mas posibilidades y dirigir a loas pnjs no es lo mismo :S

Espero que adem?s del comentario, no hayas votado también cuatro veces :)


(Qué dif?cil es encontrar ya masters de la vieja escuela...)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Puedo preguntar que se considera un master de la vieja escuela?? :roll:
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

zepp1980 escribió:Puedo preguntar que se considera un master de la vieja escuela?? :roll:
Claaro.

Pues a mi juicio son aquellos que se lo saben currar para que no te olvides de alguna de esas m?ticas ideas que se han montado en toda tu vida, y adem?s son aquellos que s? que piensan que les compensa ser master tanto como ser jugador (o incluso m?s). :P



(adem?s dec?a "vieja" por que muchos (de los pocos que todav?a est?n) son m?s de Joc que de la Factor?a de ideas, y que reconocen los libros de runequest o el primer Cthulu solo por el olor :wink: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
legolas72
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2006 21:59

A mi en general me da igual, aunque ultimamente soy yo el que hace de master, ahora mismo nos vamos a embarcar en una aventura de warhammer. Aunque he de recoocer que añoro los tiempos de jugador en ESDLA con mi elfo silvano su espada con doble critico de tajo :twisted: jejeje
Ochosi Monkey
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2007 11:34

Ambas tienen ciertos alicientes que la otra opción no puede darte. Todo depende, en parte, de tu estado anímico (depende de si te apetece joder o joder el doble :twisted: )







[url=http://www.black7seven.com][img]http://img470.imageshack.us/img470/165/cutrefirmabm6.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Yo prefiero jugar más que ser master, pero por lo general tengo que ser lo segundo.... :cry:

Es una tristeza, pero tengo colegas MUY dejados. :twisted:
Responder