Skull Tales ¡A toda Vela!

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).

Moderador: Moderadores

Skull Tales ¡A toda Vela!

Notapor PublioCornelio » Jue, 07 Dic 2017, 10:21

“Capitán, los rumores parecen ser ciertos, han avistado “La Dama del Sur” surcando las aguas cercanas a Isla Tortuga… Estupendo, esos bribones no saben con qué sorpresas van a encontrarse. ¡A toda Vela!...”

Imagen

Saludos Grumetes

Es un enorme placer volver a veros por estas aguas, sobre todo, para traeros buenas nuevas desde los mares del Caribe. Nos complace anunciar "Skull Tales ¡A toda vela!" (en inglés “Skull Tales: Full Sail!”), la reedición tan esperada del juego de aventuras piratas en un Caribe fantástico.
Durante las siguientes semanas, vamos a traeros todo tipo de viandas y joyas en forma de nuevos diseños, mecánicas, tableros, mazos de eventos... hasta que comencemos la singladura en Kickstarter. Si quieres disfrutar de este éxito español, no lo dudes y súbete a bordo, acompáñanos en esta gran aventura pirata, para el 2018… (David Illescas)

Vamos a lanzar el nuevo juego en Kickstarter en unos meses y os iremos informando poco a poco de novedades y mejoras. Os añadimos el logo en el que estamos trabajando:

Imagen

La nueva edición, creada por Eclipse Editorial y en colaboración con Draco Ideas, será como comprarse 3 juegos en 1, las 3 fases tienen mecánicas muy diferentes, pueden jugarse de forma independiente, aumentando considerablemente en profundidad, pero no en dificultad de aprendizaje.

¿QUE VAS A ENCONTRARTE?

• Actualización: para los que tengan la versión anterior, habrá una opción para hacerse con una actualización y poder mejorar el juego con todo lo nuevo que contiene la nueva, incluido todo lo exclusivo que se desbloquee en Kickstarter.
• Jugadores: ahora podrás jugar a este juego semi-cooperativo con 5 jugadores en vez de 4.
• Enemigos: serán más peligrosos, además de menos previsibles, dado que pueden realizar en cada turno diferentes acciones.
• Manuales: los hemos mejorado y ampliado con nuevas mecánicas que llevan casi 2 años testeándose por jugadores aguerridos y veteranos, explicando todos los componentes nuevos y añadiendo profundidad al juego, especialmente Travesía y Puerto.
• Aventura: tendrá cartas adicionales de “Sucesos” donde podrán ocurrir situaciones inesperadas si pasamos demasiado tiempo en una misión…
• Travesía: mejoras en las reglas, podremos ubicarnos en diferentes puntos del barco cada turno o participar activamente en abordajes. Nuevo motor de cartas.
• Puerto: 100% nuevas reglas, nuevo tablero que recordará a los viejos tiempos de “Monkey Island” con un gran toque de “juego de rol”, donde podremos agotar nuestro tiempo en “Isla Tortuga” comprando, vendiendo, contratando, escuchando rumores, adquiriendo pericias…. Con más de 100 cartas en esta fase del juego, donde conoceremos a PNJ (o personajes no jugadores)…

Hemos rediseñado y re-ilustrado gran parte del juego. Os adelantamos la ficha de personaje, con un atributo nuevo como es la percepción, que será muy útil en nuestras aventuras… o en el puerto. (Datos no definitivos):

Imagen

Ejemplo de ficha de aliado:
Imagen

Pero también han mejorado las fichas de los enemigos. Ahora son menos previsibles, mantén las distancias… Algunos atributos, los que están sombreados, son aplicables para 4 o 5 jugadores.

Imagen

Próximamente más…
PublioCornelio
Compañero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 06 May 2015, 18:01

Re: Skull Tales ¡A toda Vela!

Notapor PublioCornelio » Mar, 19 Dic 2017, 16:08

"[…] Recordad, al alba de la próxima luna llena partiremos de Isla Tortuga. Ojo, aquel que llegara tarde, limpiará la cubierta hasta arribar a nuestro próximo destino. Y ahora, ¡pasadlo bien!"

Todo pirata necesita tener vacaciones, y por ello en Isla Tortuga podrá hacerlo: recuperarse de las heridas, sus puntos destino, comprar, vender, obtener nuevos encargos y prepararse para la nueva aventura. Pero también podrá adquirir habilidades y hasta ganar prestigio (…o perderlo).

Aquí tenéis más información, y os compartimos las primeras pruebas de maquetación de algunas de las más de 120 cartas que tendrá la fase de puerto: eventos por cada ubicación, cartas de rumores y cartas de encargos.

http://eclipseeditorial.com/games/skull ... el-puerto/


Imagen

Imagen Imagen Imagen
PublioCornelio
Compañero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 06 May 2015, 18:01

Re: Skull Tales ¡A toda Vela!

Notapor PublioCornelio » Lun, 15 Ene 2018, 17:26

Saludos marineros,

Llevábamos tiempo sin dar actualizaciones de Skull Tales. Lo que queríamos que fuera la ficha de Personaje al final se queda para la trasera, cuando lo utilicemos como Aliado. Os incluyo varios ejemplos de la nueva ficha de Personaje, mucho más visual y colorida, con la ilustración ampliada. Pero siguen viéndose muy bien todos los atributos con un diseño muy limpio. Hemos hecho pruebas de impresión y sobre cartulina queda muy chulo en la mesa. También estamos preparando un prototipo con las fichas nuevas.
La fase de Puerto la tenemos ya casi lista y estamos ansiosos por mostraros el tablero del pueblo, aunque sea un boceto. También estamos preparando la ilustración principal. Calculamos que a finales de enero tendremos muchas cosas avanzadas.

Sobre la fase de aventuras, comentaros que es básicamente como antes, con unas pocas reglas añadidas, de ideas que surgieron en los grupos de testeo y jugadores habituales, y que tras probarlas nos parecieron mejores.

Por último comentaros que estaremos en los eventos de Hispania Wargames en Málaga y de Ficzone en Granada, en ambos con el autor David Illescas y jugando con las miniaturas pintadas, todo un lujazo :)

¡Nos vemos en el siguiente abordaje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PublioCornelio
Compañero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 06 May 2015, 18:01


Volver a Juegos no de Cartas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado