KIENES PERTENECEIS A UN CLUB DE ROL?

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

SI PERTENECEIS A ALGUNO PONEDLO EN ESTE POST Y UNA DIRECCION DE MAIL O PAGINA WEB PARA CONTACTAR, DE DONDE SOIS, A QUE JUGAIS... Y SI ESTAIS MONTANDO UNO.. POS TB IGUAL PE?A DE LAS CERCANIAS QUE QUIERE APUNTARSE O HECHAROS UNA MANO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

zartax de rohan, junto con un par de colegas y yo estamos intentando montar algo parecido aqui en Yecla, una especie de asociación-club de rol y satm a ver que pasa
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Je je je, mientras no organiceis torneos tipo "Glamdring"... :P
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

DurinVII escribió:Je je je, mientras no organiceis torneos tipo "Glamdring"... :P
jejeje...

Pues prec?samente... prec?samente s?...

jejeje

Saludos a las profundidades Durin.
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

da igual de que sea el club , es decir , que aunke no sea de SATM tambien podeis ponerlo aki y forma de contacto si teneis

un listado bastante majo esta en:
http://www.lagacetadelrol.com/lagacetad ... ciones.jsp
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder