Este pobre diablo solicita un favor!!!

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Moto_Kublai
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2005 03:27

Que tal, muchachos!

Espero no estar muy fuera de foco con este tema! :roll:

Como saben soy un habitual de este sitio (sobre todo del antiguo), he hecho docenas de cambios (todos estupendos cambios), tengo referencias en el GAB y todo aquello.

El asunto es que me gustar?a comprar un par de miniaturas de Warhammer, que ac? en mi pais (Chile) no tengo donde encontrarlas y quisiera saber si alguno de ustedes, algun conocido o alguna alma caritativa, quisiera ayudarme en ello.

Por mensajes privados nos ponemos de acuerdo para el env?o del dinero, y las cosas que hay que comprar.



Muchisimas gracias, muchachos! :)


moto_kublai (Edo)
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

rayos!no hay tiendas de gw en chile o te keda muy a desmono tio? que raza buscas o que minis vamos??
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

joer.........que pu....ada que no hayan tiendas de warhammer po alli..y cerca de la zona en la que vives? puede que haya algun gameworkshop y te las envien por correo. A mi lo que me ocurre es que no me fio de correos...ser? porque me han perdido m?s de un paquete?
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

warhammer es un timo.... hay decenas de casas que tienen miniaturas con mejor detalle y mucho m?s baratas.

No soy capaz de entender cómo a la gente le gusta eso..
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Maelstorm escribió:warhammer es un timo.... hay decenas de casas que tienen miniaturas con mejor detalle y mucho m?s baratas.

No soy capaz de entender cómo a la gente le gusta eso..
Bastante de acuerdo en cuanto miniatura por miniatura. Pero las viejas marcas son bastante inalcanzables, y qu? le vamos a hacer pues lo que haya...

Yo personalmente preferir?a poder seguir encontrando mithril en cualquier tienda, pero no conozco donde vendan...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder