JUEGO On LINE VAMPIROS VS HOMBRES LOBO

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Melercir
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2005 22:30

Es un juego on line chulisimo donde te vas currando tu personaje poco a poco. Es de los creadores de maravillas como el ogame, y os aseguro que mola un huevo. Podeis crearos personajes con padre estandar, pero si os quereis unir, podeis hacerlo a traves de pj ya existentes. Os pongo el link para el que le interesen los vampis.

Os aseguro que engancha un huevo pues te curras el personaje al mas puro estilo rolero. Si teneis alguna pregunta ya sabeis.

Ahi teneis el link para chupasangres:

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=34035
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el fr?o, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres, durante esta noche y todas las que estén por venir
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Y aqu? el de Hombres Lobo:
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=44940
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Hombre Valmor, coincidimos en el server...... Sólo que yo soy vampirito, jejeje :twisted:

Ya te daré mi nombre de personaje.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

yo ya me he registrado, como vampiro tb :twisted:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Este juego cambia en algun momento o siempre es igual?. Llevo ya 8 niveles y es muy rutinario, amen de que el sistema que usan para realizar las tiradas no es muy bueno la verdad.

Un saludin
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Ya pero pica. A ver los vampiros que estén en mi server, cuando quieran les doy una paliza...
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Me encantan los retos y como creo que va por m?, jejeje mi nombre es Dulac.
Nos vemos.

”Cuidado con las farolas, que son mis aliadas!
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Reorx escribió:Me encantan los retos y como creo que va por m?, jejeje mi nombre es Dulac.
Nos vemos.

”Cuidado con las farolas, que son mis aliadas!
Jeje, mi hombre lobo se ve que es miope porque se las traga todas. Voy a la tienda y solo hay armas y pociones: yo quiero comprarle unas gafas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Eso de ir cavando tumbas y esperar como pasaban los segundos me “hizo parecer que a este juego hay que echarle demasiaadas horas. Pero ya que os veo tan efusivos le daré a bitefight este otra oportunidad...

:twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

A?n no tengo claro si se puede elegir el server en el que empiezas (dicen que s? se puede) pero por si te animas y quieres entrar en las huestes vamp?ricas en el seerver de valmor y el mio:

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=18658
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Y si no ?nete al mio: uno des mis cachorros se llama Rauko, adivina de quien es.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:Y si no ?nete al mio: uno des mis cachorros se llama Rauko, adivina de quien es.
joorll!!! æest? metido ah? de verdad?!!! æPero es el verdadero Rauko?? :P :P

Se puede jugar como ambos Vampiro y Lobo solo metiendo diferente direcci?n de correo??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Reorx escribió:A?n no tengo claro si se puede elegir el server en el que empiezas (dicen que s? se puede) pero por si te animas y quieres entrar en las huestes vamp?ricas en el seerver de valmor y el mio:

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=18658
A qué n?mero del servidor??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

En el propio link de mordida aparece el server a que perteneces, en nuestro caso pone s5, o sea server cinco.

Y efectivamente se pueden hacer cuantos personajes quieras, lo que ya no sé es si hacen falta distintos correos electrónicos.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

ZartaxdeRohan escribió:
Valmor escribió:Y si no ?nete al mio: uno des mis cachorros se llama Rauko, adivina de quien es.
joorll!!! æest? metido ah? de verdad?!!! æPero es el verdadero Rauko?? :P :P

Se puede jugar como ambos Vampiro y Lobo solo metiendo diferente direcci?n de correo??
Es el verdadero Rauko :)
Responder