cartas marvel, TSR Inc, alien 3

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Jcar
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006 12:02

Hola. Tengo cartas de varias colecciones para cambiar: Alien 3, Marvel superheroes (Años 90), cartas TSR Inc (Ravenloft, Advanced Dungeons and Dragons, Dark Sun, Forgotten Realms, Spelljammer, Greyhawk Adventures, años 91,92)También puedo escanearlas para que las veáis si estáis interesados.

Saludos!
Miembro de G.A.B. Thunder Green Team
"I amar prestar aen.."
Marcelo Gonsioroski
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2008 01:50

Hola Jcar,

Llamome Marcelo y soy brasileño. Estuve en el sitio "El Concilio de Rivendel" y miré su mensaje sobre el juego de cartas TSR Inc. Me gustaria saber se estas cartas están todas en español? Tu tienes todas las coleciones (Ravenloft, Advanced Dungeons and Dragons, Dark Sun, Forgotten Realms, Spelljammer, Greyhawk Adventures, años 91,92)?

Caso positivo me gustaria saber se tu podrías escanearlas e enviarlas para mí, pues soy un fan de este juego y no sé hablar muy bien el inglés.

Saludos!

Marcelo Gonsioroski
Brasil
Muchacho
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2008 16:43

Hola Jcar

Yo tengo cartas Marvel OverPower, son esas a las que te refieres?? mandame un privado o mail

Saludos
Responder