La Llamada de Cthulhu

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Hola! me suena de que hay algún otro tema hablando de este juego de cartas coleccionable, pero no lo he encontrado... ¿que tal es el juego? ¿merece la pena? me gustaría saber como va porque siempre he sido fan de Lovecraft (casi tan a la par como de Tolkien).
Mi problema es que por aquí es difícil de comprar y en consecuencia hay pocos jugadores (aunque me consta que en Alicante se puede comprar).
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

El juego de La LLamada de Cthulhu es una pasada. Es un juego dinámico y en poco se parece a otros juegos de cartas. Además a nivel de coleccionismo es dificil de igualar, y si eres seuidor de los Mitos, no deberías dejarlo pasar. Yo juego y colecciono desde que salio a la venta en USA, importándolo. Ahora se puede conseguir en castellano sin demasiados problemas via web, en la ditribuidora: www.millenniumdist.com , o el la editora: www.edgeent.com .

Aqui te dejo el enlace al foro de la comunidad española del juego, donde hay mucha información útil:

http://arkhamherald.110mb.com/ah/index.php
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Se agradece mucho. A ver si me animo, realmente lo que me tira para atrás es que no conozco a nadie que las tenga, para aprender a jugar y seguir con la ludomanía.
Avatar de Usuario
caralisto
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2005 20:44
Ubicación: La Coru?a

aqui se te puede conseguir material a precio de ganga
mazos 3 euros y sobres 1 euro naturalmente los gastos de envio a tu cargo
felices fiestas
SALUDOS Y HASTA OTRA
Avatar de Usuario
el_Caido
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 01 May 2008 17:41

Hace unos días compré el set de iniciación y, qué decir, me parece el mejor juego de cartas al que he jugado (salvando lo presente). Juego dinámico e imprescindible si eres fan de Lovecraft.
De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Pues precisamente, lo ví en Ateneo el mazo, y me dije mmmm puede estar bien. Habrá que preguntar precio, en Ateneo seguro que es caro.

Podríamos animarnos, si es barato no me importa pillar un mazo a ver que tal va la cosa. A ver si saco dias tambien para quedar con REKONE!
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

el juego es excelente... yo por mi parte junto con un amigo estamos desarrollando una version para GCCG, apenas tenga novedades lo comentare :)
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Como oferta especial navideña, la gente de FFG rebaja a lo bestia los precios de la mayoría de sus productos, entre ellos las cajas de sobres y mazos de la llamada. Por ejemplo, cajas de sobres de cualquier edicion a 25$, solo hasta principio de enero. No me odiéis por esto...

http://store.fantasyflightgames.com/sho ... FullCat=96
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Para todos los interesados, ya hay un 'client' de cthulhu para gccg-subversion

estoy a la espera de jugadores para empezar a testear :D
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

No es por tocarle la trompa a Nyarlathotep, pero el otro día probé este juego con un colega (cada uno con un mazo básico) y no me pareció gran cosa... tal vez porque me recuerda al Arkham Horror (las ilustraciones y los iconos son los mismos) y me parece mucho más divertido el juego de mesa.

O tal vez sea porque no tengo ya espacio mental para otro juego de cartas :roll:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Balin escribió:No es por tocarle la trompa a Nyarlathotep, pero el otro día probé este juego con un colega (cada uno con un mazo básico) y no me pareció gran cosa... tal vez porque me recuerda al Arkham Horror (las ilustraciones y los iconos son los mismos) y me parece mucho más divertido el juego de mesa.

O tal vez sea porque no tengo ya espacio mental para otro juego de cartas :roll:
si, las ilustraciones y los iconos son los mismos porque la empresa q lo desarrolla es la misma. Ademas es cierto, los mazos basicos son un poco aburridos y hasta creo q desbalanceados (por lo general el mazo de la agencia y la universidad pierden vs el mazo de hastur y cthulhu)...
Responder