L5R - Leyenda de los 5 Anillos

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

Pues es que me canse. Ademas, el formato Celestial parece que vuelve a ser como lotus (asi que sera una M...). Por otro lado, la carrera por el trono fue un robo y la verdad que una estafa que duro 2 y 1/2, no vale mucho la pena seguir.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Ya te digo que si fue una estafa!!!
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

bueno es lo que tiene que unos yankis monten una historia de Japoneses :P . Yo lo retomé hace unos 8 meses y cuando me contaron la milongada de la carrera y tal ya em imaginé que iban a meter la mano,pero bueno, te veremos por el señor de los anillos 8)
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

En principio si, la verdad que me gustaria retomar este juego, pero desde que cambiaron las reglas a una vuelta de mazo obligatorio el juego es muy lento y aburrido, ¿donde quedaron esas epocas de a 20puntos convoco concilio? Esas si que eran epocas memorables.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Aenril escribió:En principio si, la verdad que me gustaria retomar este juego, pero desde que cambiaron las reglas a una vuelta de mazo obligatorio el juego es muy lento y aburrido, ¿donde quedaron esas epocas de a 20puntos convoco concilio? Esas si que eran epocas memorables.
Muchos combos no habría al jugar a una baraja, lo suyo es dar la vuelta al mazo, sobre todo si juegas contra el ojo sin parpado etc, ganarían casi siempre los heroes, dos objetos una facción y un aliado...vamos que yo me quedo con dar la vuelta al mazo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

25 de enero torneo legacy en BCN
Avatar de Usuario
barad
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2009 15:45

Holaa, no habia visto esto,

Pues yo juego desde jade, y he estado muy pero que muy picado, lo deje en diamante, y hasta ahora nada de nada.

Generalmente juego leon, aunque tambien tengo mantis, fenix y monje de pegar leches como panes, ah y un rata. y seguro que en los montones de cartas que tengo sale alguno que otro más.

En mi grupo de colegas hemos estado bastante enganchados y aún juega alguno que otro en plan kotei y demás

Pues eso

Nos vemosss
Responder