L5R - Leyenda de los 5 Anillos

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Abro este foro para los que jueguen o estén interesados en aprender a jugar a este juego.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Por cierto, hoy me pasaré por Padis a eso de las 18:00h.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Yo juego desde diamante con parón en loto,pero por preguntar y mover un poco este post, ¿ que clan o clanes juegas? .
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo llevo jugando desde Time of the Void, además de organizar torneos y traducir las cartas. Siempre he jugado Grulla (en todos los torneos storyline menos uno en los últimos 6 años).

¿Tú de dónde eres? ¿Qué juegas?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo quiero aprender. A ver si para cuando vuelva de Villareal podemos hacer unas lecciones magistrales de esto.


Elijo Fenix
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Buenas, pues yo soy de Reinosa(Cantabria),pero juego en la tienda de

Gijón(CAPUA). Al principio empecé con unicornio pero acabé con Grulla .

Retomé el vicio con Samurai banzai(que la verdad me vino de

perlas). Hemos empezado 2 amigos y yo fuertes por aqui cantabria y al

verdad es que ahora mismo para mi es el mejor juego de cartas que hay

hoy en dia.

Me pasé este año por Padis,pero justo fui coincidiendo con el Kotei de

Valencia.

Por cierto en el juego de rol juego un duelista kakita.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Muska escribió:Buenas, pues yo soy de Reinosa(Cantabria),pero juego en la tienda de

Gijón(CAPUA). Al principio empecé con unicornio pero acabé con Grulla .

Retomé el vicio con Samurai banzai(que la verdad me vino de

perlas). Hemos empezado 2 amigos y yo fuertes por aqui cantabria y al

verdad es que ahora mismo para mi es el mejor juego de cartas que hay

hoy en dia.

Me pasé este año por Padis,pero justo fui coincidiendo con el Kotei de

Valencia.

Por cierto en el juego de rol juego un duelista kakita.
Eso está bien, viste la luz :lol:

De Gijón conozco a Tadaji y Aybara. Antes había una buena escena, pero bajó bastante, creo que ahora está repuntando otra vez. De Cantabria conozco a Yojimbo, pero creo que frecuenta más Bilbao.

Si algún día te pasas por Madrid con intención de jugar avisa e intentamos quedar.

Por cierto, supongo que los conocerás, pero te dejo un par de enlaces imprescindibles:

www.lavozakasha.org
http://forolavozakasha.mforos.com/

Saludos,
Doji Kabuto
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Ya decia yo que me sonaba lo de Kabuto(Doji Kabuto), entré en voz akasha y entre en el foro grulla para confirmar mis sospechas,xD.

Si conozco a los jugadores que dices, son algunos de los que van a jugar a koteis.

Pues la verdad es que me paso 2 o 3 veces al año por madrid, y si puedo alguna vez me pasaré por padis. Si eso te aviso y nos hechamos una partidas y me enseñas algunas jugadas.

Pues siempre es un placer conocer a un jugador de l5r.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Cuando quieras. Mazos, estrategias, lo que quieras sólo tienes que pedirlo.

¡Por la Grulla! ¡Por el Imperio!


Doji Kabuto
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Yo soy un amigo de Muska (y también su primo) y juego León.Estoy todo el año en Salamanca (por si alguien se pasa y le apetece hechar una) y también voy mucho a Madrid.

Kabuto, ¿sabes algo de la gente que juega en Salamanca?Esque les perdí la pista porque cerraron una tienda donde quedaba con ellos y me paso el año a dos velas :P .

Un saludo.
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Llenlleawg escribió:Yo soy un amigo de Muska (y también su primo) y juego León.Estoy todo el año en Salamanca (por si alguien se pasa y le apetece hechar una) y también voy mucho a Madrid.

Kabuto, ¿sabes algo de la gente que juega en Salamanca?Esque les perdí la pista porque cerraron una tienda donde quedaba con ellos y me paso el año a dos velas :P .

Un saludo.
Uff, en Salamanca sólo conocía 2 tiendas; Shogun y la que está en la Avenida de Alemania (creo) que jamás recuerdo el nombre. En ninguna de las dos he visto nunca gente jugando. Voy mucho allí por motivos familiares y antes llevaba siempre un mazo, pero al final desistí porque no lo usaba nunca.

Si encuentras alguien y podéis montar algo avisadme y me apuntaré si estoy por allí. Puedo llevar algunos premios y cosillas interesantes para mover un poco el tema.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Juas, no había visto este hilo hasta ahora :shock:

Llevo jugando menos de un mes, gracias a las enseñanzas de sensei kabuto, que me ha adoptado como joven padawan :lol: y la verdad es que el juego moooola y, comparado con la complejidad brutal del SdlA, no es difícil aprender a jugar.

De momento estoy jugando Cangrejo y también tengo un mazo Mantis.

Por cierto, mañana por la tarde me pasaré por Padis.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

¿?

yo tengo 1 mazo de escorpion que me monte porque en la mili, si en la mili, jugaban varios de mis compañeros de division al juego y claro... si es de cartas... pues lo pruebo y punto!!!

no volvi a jugar desde entonces... (2001)
asi que imagino que estara "super/mega/ultra desfasado" ya que este juego seguia 1 estricto nivel de rotaciones anuales o algo asi, ¿no?

bueno, a lo que si he jugado mas veces es al juego de rol y he acudido a alguna partida en vivo...

en octubre, varios de mis amigos de marbella organizan 1 partida y tienen 1 especie de mini foro en el que se publicitan y anuncian el evento:

http://l5rmarbella.foroactivo.net/forum.htm

espero que os sirva de ayuda o, por lo menos, os parezca curioso...

yo jugare como 1 mercader y tratare de pasarlo bien y que los demas jugadores asi lo hagan!

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

Yo uso Crabs y juego desde Gold, pero ahora con el final de la carrera por el trono dejo el juego para solo jugar open/legacy. Siempre jugue con lo mismo CRABS que molan un rato.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Como es que lo dejas?
Responder