En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Tambien juego, bueno más bien jugaba a Pirates of the spanish main, a ver si encuentro a alguien que quiera echar una partida en alguna quedada

Nos vemos.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Holas, yo tengo algún sobre que otro (de crimson coast y misterious islands) pero sólo he jugado en dos ocasiones, la idea es bastante graciosa, aunque creo que no está muy equilibrada.

tengo entendido que ya no fabrican o venden, pero hace poco vi algo de pirates con formato vikingos, así que no sé...

Si quieres Jordi, en alguna futura quedada me traigo una pequeña flota de cartón, pero sin esos dados que se meten entre las uñas :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Ese es el juego ese de los barcos que se montan?

De ser así mi novia juega. (yo no)
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Si, es el juego de cartas con el que montas barcos piratas y luego se combierte en un wargame en el que teneís que os dais cañonazos y os robais tesoros.

Las barcos estan desequilibrados como en todos los juegos de cartas, hay barcos buenisimos y otros que no los quieres ni en pintura y tambien hay combos de barcos con tripulantes especiales que dejan al contrario con la boca abierta y con ganas de no jugar más a barquitos.

Se nota que no has jugado mucho con los barcos si no, no te quejarias del tamaño de los dados, los barcos son muy ligeros y el roze de un dado normal hace que de 10 vueltas de campana en cambio si que puede aguantar una embestida de un mini dado del juego, (yo tengo los dados en un bote y al tirar muevo el bote para que no hayan accidentes navales).

Pues si te parece bien me llevare unos cuantos barcos a Madrid a ver s i hacemos una partida (no se si nos va a dar tiempo, por que las cartas son lo primero)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jeje, sí, yo no estoy seguro de que nos vaya a dar tiempo, pero se puede intentar, de todas maneras yo no me los llevaré, que creo que ya iré bastante cargado y voy para allá por tren, bus etc...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder