Venta de tipo one(Magic,claro)

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

Pues eso,vendo un mox jet(borde negro,que nunca recuerdo que edicion es)y un Black lorus,para estos tiempos de bonanza economica.Si alguien esta interesado,que me haga su oferta y asi especulamos todos :D ,por cierto,tengo scans de las fotos,quien las quiera ver,correo al canto y se las paso,que a esos niveles un picotazo importa.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Ostia, que poderío...el loto es tambien de borde negro (beta)?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

No,pero el crittophe(voz de carlos jesus) me lo firmó.Para los que les gusten esas cositas,que para mi casi que devalua la carta.(por cierto,me parecio ver a un vicalvareño en la kely camp practicando cierto vicio...confesable,estuve a punto de darle un beso,pero me contuve por si es considerado hacer trampas.O algo.)
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Coño, claro que sí, allí estuvimos unos cuantos. Nos dieron zumo de pera a todos, pero a base de bien. Yo gané una ronda de cuatro que jugué...luego me fui a hacer cola para las firmas de Mark Poole, me llevé unos cuantos cartones de SATM para que me los firmase :mrgreen:

Tenemos que quedar un día de estos, a ver si os juntais unos cuantos de fuenla y nos echamos un vicio a algo: magic, SATM, warhammer, Arkham...ya sabeis que le pegamos a todo. Es solo una escusa pa vernos un dia y echar unas risas.

salud
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Una hora y un día hace falta, y uno que se presenta seguro, excepto a magic podeis meterme en cualquier vicio sucio.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
juan
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2006 17:59

Pues eso,cualquier dia nos echamos unos warhammeres,que tengo que probar mis nuevos enanos-solo-de-plomo que me estoy haciendo.Azathot,vicio sucio?Heterosexualmente hablando,espero.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Cultus_Maleficarum escribió:...luego me fui a hacer cola para las firmas de Mark Poole, me llevé unos cuantos cartones de SATM para que me los firmase :mrgreen:
Tenemos que hablar de negocios jeje
Responder