Lord of the Rings LCG

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Radagast_el_Guardian escribió: Edito: Agustín, te veo igual de flipado que yo con esto, a ver si me reengancho al SATM y nos vemos en algun campeonato para jugar al LOTR LCG (cómo me vea decir esto temujin me banea xDD)
Si vuelves a aparecer por las quedadas... quedaras perdonado.

Animate este finde a Villareal o para el mundial en Barcelona, que estara genial.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Vaya, pues habrá que darle una oportunidad, lo compré el año pasado por puro frikismo, le eche un vistazo y al armario junto los demas juegos que nadie quiere jugar... esta semana santa lleve el Ciudadela y el Bang al pueblo y acabamos jugando a la oca, no digo ma
xDD

bueeh que bien leer a RadaSamu! aunque a saber si sigues pasandote...

Pues todavía no me he atrevido a acercarme pero un amigo lo tiene y será cosa de enterarme mejor cómo va...
¿qué tal se hace ahora con más ampliaciones y cosas que van sacando?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
lafirma
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2015 17:20

Recién llegado al foro y al mundo de SATM por culpa de ESDLA LCG... un juegazo como la copa de un pino. De momento tengo el core y el primer ciclo completo. Jugado sólo hasta la Caza de Gollum, puedo decir que el juego individual te da mucho de sí, el juego con otro jugador es un mundo totalmente diferente de confección de mazos, de estrategias, etc.

Ahora he caído en las redes de SATM y poco a poco voy viendo la mecánica del juego y si, tanto el LCG como el CCG tienen muchas cosas en común (no así las formas de victoria ni ese factor VS), como puede ser la temática de viajar, el jugar aliados, el crear tu compañía (aunque en el LCG lo de llevar un límite de 3 héroes algunas veces...)

Seguiré leyendo y aprendiendo tanto del LCG como del CCG (vaya vicio lo de abrir sobres, desde L5R que no me salía esa vena febril de abrir abrir y abrir... mae mia!!)

Sobre el LCG y su pool de cartas, ya digo que de momento sólo tengo el primer ciclo (a punto de llegar Khazad-dûm en breve y así poder ir haciéndome con el segundo ciclo completo), sólo con el core tienes para jugar y rejugar bastante, así que en cuanto se empieza a ver el aumento de cartas de las diferentes esferas el juego toma otro color.
Responder