Se necesita una lista de cartas de Mythos

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
truluru
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2011 13:27

Saludos, ha llegado a mis manos una buena cantidad de cartas de Mythos, el antiguo juego de cartas y me gustaria ver un listado completo para ver si me faltan muchas y si vale la pena terminar la colección o vender lo que tengo. Pido perdón por venir pidiendo pero es que no encuentro nada ni a tiros, se nota que es un juego realmente antiguo. Bueno, un saludo y por favor, mirad a ver si podeis ayudarme porfavorr
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

En cambicartas.com tienes las listas del básico y de todas las expansiones. Me parece que tienes que registrarte para acceder a los listados pero no cuesta nada.
truluru
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2011 13:27

muchisimas gracias :)
Hypnot
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2009 13:59

www.lallamadadecthulhu.es

Tiene imagenes de todas las cartas y cartas y reglamento traducido
Man That You Fear
Avatar de Usuario
Kuranes
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2014 01:34

Hola!

Tienes todavia esas cartas de Mythos? Estás interesado en intercambiar?

Yo estoy buscando cartas de la expansión Dreamlands, aunque si tienes promos o el starter set podemos hablarlo también.

Las que más me interesan son, como he dicho, de Dreamlands, concretamente las siguientes:

Betrayal
Dream Sending of Glaaki
Great Library of the Dreamlands (Dylathleen)
Ibbix the Harbormaster
Polaris
Rude Awakening
Shipwreck
The Beast in the Cataract
The Book of the Black Stones
The Children Have Sweet Dreams
The Sorcerrer's Apprentice
The Voynich Manuscript
Whirligig

Qué? Hay trato? Espero que sí! :mrgreen:
Si tienes Mythos para cambiar mira mi perfil en Cambiacartas: http://www.CambiaCartas.com/user/kuranes
Hypnot
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2009 13:59

Kuranes escribió:Hola!

Tienes todavia esas cartas de Mythos? Estás interesado en intercambiar?

Yo estoy buscando cartas de la expansión Dreamlands, aunque si tienes promos o el starter set podemos hablarlo también.

Las que más me interesan son, como he dicho, de Dreamlands, concretamente las siguientes:

Betrayal
Dream Sending of Glaaki
Great Library of the Dreamlands (Dylathleen)
Ibbix the Harbormaster
Polaris
Rude Awakening
Shipwreck
The Beast in the Cataract
The Book of the Black Stones
The Children Have Sweet Dreams
The Sorcerrer's Apprentice
The Voynich Manuscript
Whirligig

Qué? Hay trato? Espero que sí! :mrgreen:
Buenas, no había visto este mensaje y supongo que iba dirigido a mi, el problema es q yo solo busco 2 cartas de dreamland (vale of pnoth y Great library-Dylath leen) y 20 de New Aeon, si tuvieras alguna de las q me faltan podríamos hacer cambio, claro q sí. Un saludo.
Man That You Fear
Responder