Busco cartas Battletech CCG

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues eso, que quiero completar la coleccion y busco cartas. Si alguien tiene y quiere deshacerse de ellas, yo las podria comprar, y si cambia pues mejor que mejor
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Coño, quién lo iba a decir, alguien que jugaba también a Battletech. Lo que me molaba ese juego...
Debo tener algo, pero hace años que no lo veo, creo que está enterrado por algún trastero. No tenía mucho, pero una de las que más me molaba era Ulric Kerensky y lo fácil que era con él inundar el tablero de Daishis :lol:
Si las encuentro te aviso y te mando listado de lo que hay.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Jugar no he judado nunca, solo las colecciono, aunque si me gustaria aprender. Pero por lo que he leido el juego estaba bien pero eran muy largas las partidas.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

El juego era muy parecido al Magic, de hecho el creador es el mismo. Se juega con "tierras" (facilities), se invocan "criaturas" ('mechs) y se juegan "encantamientos" (commands) e "instantáneos" (misiones). La mayor diferencia es que el daño lo haces al mazo del otro, cada punto es una carta que se descarta, en vez de quitar vidas. Yo no lo recuerdo como lento, algo más que el magic sí, por el control del daño de cada 'Mech y eso, pero nada comparado con SATM :lol: .
Responder