Página 1 de 1

Busco cartas Battletech CCG

Publicado: 22 Jul 2014 10:07
por Temujin
Pues eso, que quiero completar la coleccion y busco cartas. Si alguien tiene y quiere deshacerse de ellas, yo las podria comprar, y si cambia pues mejor que mejor

Re: Busco cartas Battletech CCG

Publicado: 22 Jul 2014 13:35
por Mordakai
Coño, quién lo iba a decir, alguien que jugaba también a Battletech. Lo que me molaba ese juego...
Debo tener algo, pero hace años que no lo veo, creo que está enterrado por algún trastero. No tenía mucho, pero una de las que más me molaba era Ulric Kerensky y lo fácil que era con él inundar el tablero de Daishis :lol:
Si las encuentro te aviso y te mando listado de lo que hay.

Re: Busco cartas Battletech CCG

Publicado: 22 Jul 2014 18:54
por Temujin
Jugar no he judado nunca, solo las colecciono, aunque si me gustaria aprender. Pero por lo que he leido el juego estaba bien pero eran muy largas las partidas.

Re: Busco cartas Battletech CCG

Publicado: 23 Jul 2014 08:41
por Mordakai
El juego era muy parecido al Magic, de hecho el creador es el mismo. Se juega con "tierras" (facilities), se invocan "criaturas" ('mechs) y se juegan "encantamientos" (commands) e "instantáneos" (misiones). La mayor diferencia es que el daño lo haces al mazo del otro, cada punto es una carta que se descarta, en vez de quitar vidas. Yo no lo recuerdo como lento, algo más que el magic sí, por el control del daño de cada 'Mech y eso, pero nada comparado con SATM :lol: .