Página 1 de 1

Antiguas ediciones de Magic

Publicado: 28 Ene 2016 20:55
por Snow
Buenas gente,
hace ya un tiempo que ando detras de la idea de intentar pillarme lotes de comunes/infrecuentes de Magic pues para entretenerme de vez en cuando con la parienta en casa, pero yo solo conozco las cartas que salian en el juego de pc de 1997... sale muy caro conseguir cartas tan viejas?

Re: Antiguas ediciones de Magic

Publicado: 30 Ene 2016 14:24
por Mzafar
Depende de lo que saliera en ese juego. A partir de la 3a ed todo es barato, porque se juegan poco. Si te refieres a cartas de la colección básica previa (alpha, beta, Unlimited) es de precio desorbitado casi todo. En cuanto a posibilidad de comprarlas, Magic tiene un mercado secundario inmenso, no debería ser difícil.

Re: Antiguas ediciones de Magic

Publicado: 01 Feb 2016 14:08
por Snow
http://mtgbarato.com/noticias-mtg/titul ... Edicion/60

en este articulo hablan de las cartas miticas de ese juego (Angel de Serra, Leviathan, Espectro Hipnotico, Elfo de Llanovar, Rayo...), no se si son raras o que pero me imagino que te puedas hacer una idea de que es lo que busco.

Re: Antiguas ediciones de Magic

Publicado: 01 Feb 2016 20:28
por El_pRoFeTA

Re: Antiguas ediciones de Magic

Publicado: 05 Feb 2016 18:56
por Mzafar
Pues en esa lista hay de todo. Comunes e infrecuentes de ediciones que todos los jugadores tienen en el cajón y también cartas del "pack", imposibles de conseguir por menos de unos cuantos cientos de euros.