call of cthulhu

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

pues como aki es imposible comprar cosas de esta coleccion estaria interesado en alguien k vendiera cartas, si vendiera coleccion completa mejor k mejor
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

jodo el viernes de la semana apsada salio el juego en espa?ol y ma?ana traen aki :shock: :shock: :shock: bueno pues pondre la lista de cambio jeje
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

ya tengo cartas de cambio por si a alguien le interesa este juego, haber si lo pongo por aki ma?ana o pasado
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

por cierto hay alguien k me pueda dar unas clases rapidas por msn creo k el reglamento entendi pero como no estoy muy seguro......
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

pon la lista, ponla..yo tengo de todas las ampliaciones, y a montones, podia preparar packs de comunes e infres si te interesan. En lo de las reglas te puedo ayudar, soy servitor del juego, y campeon de espa?a....y si no lo digo reviento :twisted:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

ok tengo aun pocas eske empece con las k vienen en espa?ol asike del resto de ampliaciones no tengo nada, las reglas a priori parecen faciles pero ya te mandare algun privado con todo :D
Responder