Hola! he conseguido cartas de magic pero en italiano...

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Busco alguien que tenga las mismas para saber su texto traducido y si es posible que me explique como funcionan exactamente...

Con la que tengo m?s problemas es...

Efigie fiammegiante( o algo as?)
la traducción de la carta deber?a ser : EFIGIE LLAMEANTE ( o esfinge llamenante o algo as?...) Como soy novato en el tema...tampoco conozco el nombre de la edición ... sólo puedo dar la pista de que es una carta roja y que la edición la marca una columnita(ædórica?).

gracias por adelantado!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
Mulder
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2005 00:02

Veamos esa carta es de la ampliacion legends ( 3? ampliacion) las cartas de esta coleccion solo estan en ingles y en italiano. La carta en ingles es "blazing effigy" y la traduccion oficial es:
"Cuando esta carta va al cementaerio desde el juego, effigy le hace 3 puntos de da?o a la criatura objetivo. Si una effigy es da?ada por otra effigy de esta manera y va al cementerio este turno, hace la cantidad de da?o recibida por la otra effigy ademas de sus 3 puntos de da?o normales"

Vaya tela... tendre que leerla mas despacio.
La proxima vez que suba a milenium me llevare una urza especial que traduce al castellano las cartas italianas de legends.
Un saludo.
Responder