Gccg LOTR

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
Matxe
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2006 11:33

Hola, he jugado mucho al SATM online (o METW), con el GCCG; y he visto que se puede jugar tambien a Magic, pokemon y hasta a LOTR, lo que pasa es que lo he estado intentando y no puedo.
Para empezar tuve que cojer los .bat de Metw, renombrarlos y editarlos para que me instalaran el LOTR. Y hasta ahi bien, tengo todas las cartas de los dos primeros bloques y ademas estan los .xml en su sitio(parece, los he mirado, comparandolos con los metw y pokemon; y todo parece en orden). Pero al ejecutar el Lotr.bat que aparece, no me aparece nada; ni siquiera el mensaje ese de "no encuentro Server"(mensaje que apareció cuando me dio por probar si el pokemon funcionaba); sencillamente se abre el msDos durante medio segundo y se cierra.

Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola, en realidad no hay server funcionando para LOTR en el GCCG:

Sin embargo, hay una buena plataforma mundial para jugar LOTR de manera completamente gratuita. Aqu? tienes el link:

http://www.winnieinternet.com/games/lotr/

El programa a usar se llama SDA. En el foro de dicha p?gina puedes encontrar donde descargarte y como instalarte el programa. En la plataforma esta, hay competiciones, torneos, y un buen montón de actividades. Si necesitas ayuda, m?ndame un mail, mi msn es manuel_cabezali@hotmail.com y el que uso concretamente para jugar a LOTR es goblinbreed@hotmail.com

Un saludo!
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

Wenas, yo tb jugaba a esto, manuel m podrias exactamente donde bajar el programa?
que asi podria unir a todos mis colegas q jugaban, q son unos cuantos... :D
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

ya lo tengo y puedo jugar.mola. algun sitio donde bajar las imagenes de las cartas, manuel?
gracias x adelantado
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Responder