300

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

se que tendreis mejores cosas que hacer, pero me gustaria recomentaros que este sabado 31 por la noche, en la radio, onda cero, la rosa de los vientos, a la 1:30 de la madrugada. Especial sobre las Termopilas.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

y los que no puedan escucharlo, creo que al poco tiempo suben todo el programa de radio en podcast a su web... me equivoco?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:y los que no puedan escucharlo, creo que al poco tiempo suben todo el programa de radio en podcast a su web... me equivoco?
no te equivocas, despues ponen el programa para que te lo puedas descargar
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

gracias, temujin. si no puedo verlo, lo descargaré.
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peli, me ha encantado la he disfrutado cada segundo, esta se merece comprarla original :P .
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Ayer por la noche finalmente pude ir a ver la pelicula en qüestión. Yo, particularmentet también era consciente de que era más la adaptación de un comic y menos un relato historico. En esto estoy ya curado de espantos, ya que la inmensa mayoría de novela historica de hoy día es basura(en el sentido de que se inventan muchas cosas no de que sean malas).

Respecto a la política, si que es cierto que me repateo un poco que repitieran tanto lo de por la libertad ... pero claro en esta situación no sé hasta que punto eran así o han sido pintados así para hacer la difusión de guerra como bien decía nuestro amigo Durin_VII.

Politiqueos a parte la pelicula me ha parecido una pasada y algo muy a favor que tengo que decir de ella es que me ha motivado para aprender más sobre el tema(y eso que yo y la historia nunca hemos sido grandes amigos)
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Llenlleawg escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peli, me ha encantado la he disfrutado cada segundo, esta se merece comprarla original :P .
Amén.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

la pelicula es divertida, pero no es que sea lo máximo. Los persas al final no pudieron con la homosexualidad griega. Bueno, espero que Transformers sea mejor. El trailer se ve entretenido.
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

haciendo offtopic, vi el trailer de transformers y me pareció muy mala, si ni casi salen 2 segundos, no hablan, todo el rato salen humanos y lo peor de todo, no sale el mitico ambulancia :D
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

a mi me parece buena. No viste a Optimus y al que me supongo que es Megatron? Lo que pasa es que no la queiren hacer muy caricaturezca. Además, me parece bacano como se transforma el robot. Lo que si no muestran es que hablen.

Que trailer viste? el que comienza en marte o el último que salió?
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

hola, hay un hilo para hablar de transformers, es este: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=874

Lo digo porque no pega ni con cola con la peli de 300, y nos van a tirar un "asesino" los moderadores por salirnos del tema :P.

PD: soy SUPER fan de TF.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Responder