Cancion de Fuego y Hielo

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

DurinVII escribió: Hola Hank, cuanto tiempo ¿como os va todo? y veo que seguis quedando mucho en Sant Antoni, a mi tardareis en verme porque ya me he mudado a Madrid, ya sabes que tiran mas que 2 carretas... que te voy a contar a ti...
pues... en madrid tambien hacemos quedadas... asi que ya sabes
Avatar de Usuario
tharatar
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2005 18:56
Ubicación: Madrid

Sin duda alguna la mejor saga que se ha escrito en los ultimos años (y que dure porfavor), casi casi tan buena como la obra de Tolkien (y que yo diga esto es casi un pecado, pero hay que reconocer que cancion de hielo y fuego es IMPRESIONANTE!!!!)

Yo ya llevo esperando el cyuarto volumen en español mas de año y medio.

ALTAMENTE RECOMENDABEL e IMPRESCINDIBLE en cualquier biblioteca que se precie de serlo.

Por cierto las cartas salen del libro, así como el juego de rol (que está ya en castellano) y demás historias que está generando la saga (eso habla ya de que engancha y mucho a la gente)

SALUDOS :lol:
æEs que nadie tiene un test of form holandes?
Avatar de Usuario
Sequias
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2007 13:49
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Ya me he acabado el tercer libro. Es demasiado bueno para ser verdad. me muerdo las uñas para esperar el cuarto, pero tambien me come la cabeza que cuando salga el cuarto, ¿cuanto tardara el quinto? Imaginaos como se devoran estos libros :lol: .

¿Alguien sabe cuando sale el cuarto?

Tambien me gustaría saber si el juego de mesa y el de rol estan guapos, si alguien los ha probado.

¡¡Hata otra!!
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

El cuarto en español debería salir pronto. Aunque al ritmo que van los de Gigamesh te recomiendo que te los leas en inglés.

Respecto al juego de rol y al de tablero, aunque no he jugado a ninguno he oido comentarios muy buenos del de tablero y bastante decentes, aunque no tan buenos sobre el juego de rol.

También se ha editado en español el comic de "The hedge knight" (El caballero errante) un comic ambientado en Westeros unos 100 años antes de la historia de canción de hielo y fuego.

También he probado un poco el juego de cartas ... aunque no es tan bueno como MECCG, tampoco está mal.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

pues yo he leido el primero y estoy terminando el segundo y la verdad es que estan muy bien
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Para los que sigan interesados en continuar esta saga que nos esta destrozando los nervios a unos cuantos... ¡¡¡¡YA HA SALIDO A LA VENTA EL CUARTO LIBRO!!!!

"FESTIN DE CUERVOS" Eso si, ya se a agotado la 1ª edicion, y Gigamesh ya esta imprimiendo la segunda. Yo lo compre el dia 19 de enero en la tienda "El Aventurero" de Madrid, junto a la plaza mayor, y ya les quedaban solo 4...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

DurinVII escribió:Para los que sigan interesados en continuar esta saga que nos esta destrozando los nervios a unos cuantos... ¡¡¡¡YA HA SALIDO A LA VENTA EL CUARTO LIBRO!!!!

"FESTIN DE CUERVOS" Eso si, ya se a agotado la 1ª edicion, y Gigamesh ya esta imprimiendo la segunda. Yo lo compre el dia 19 de enero en la tienda "El Aventurero" de Madrid, junto a la plaza mayor, y ya les quedaban solo 4...
¡hombre! Durin, cuanto tiempo sin "leerte por aquí"...


Estoy deseando leer algo de fantasía que mole y no conozca, así que a lo mejor me engancho ya a esta épica saga, aunque no sé si esperarme a que el quinto esté traducido :) ... (yo lo de las esperas lo llevo muy mal...)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Yo recomiendo esta saga a todo el mundo que conozco. Para mi es una de las mejores novelas que he leido (y he leido mucho, pero mucho, mucho...). Aunque si lo de la espera es un impedimento grave mas vale que dejes pasar unos años para leertela... Porque segun he leido por ahí, de los 7 libros que tiene el autor en mente escribir solo ha escrito 5 (o 6, pero me fio mas del 5) y de ellos solo hay 4 en castellano. Y el cuarto se han tirado 3 años para traducirlo... imaginate lo que pueden tardar en salir los otros 3...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Joder le estoy siguiendo la pista, y el otro día los encontré.

32 euros el primer libro!! ¿Es una edición especial? ¿LLevan oro los bordes? ¿Es verdad que te empiezan a pagar la hipoteca? ¡Desgraba en hacienda?


Si es tan bueno como decís merecerá la pena, pero un libro nuevo normal cuesta 25 euros como mucho...
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo solo espero que el autor se muera antes de terminar la saga, solo para veros el careto.

No, en serio, yo me lei la mitad del primer libro y la verdad es que mola bastante pero no consiguio engancharme, tambien es cierto que en esa epoca tenia una enganchada muy importante con el grandioso Terry Pratchett (me lei 28 novelas suyas en menos de 4 meses). Tengo intencion de reenganchar la saga y darle la oportunidad que no le di en su momento.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

saotome escribió:Yo solo espero que el autor se muera antes de terminar la saga, solo para veros el careto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Pero lo del precio...¿Es normal 32 euros?
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Zesotar escribió:Pero lo del precio...¿Es normal 32 euros?
Ese de 32€ lo tengo yo, el de Gigamesh tapa dura y es una gozada ...

un libro es para toda la vida, por lo que no me arrepiento :roll:
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Hay una edicion de bolsillo que es algo mas economica, pero en mi opinion donde este un libro con su tapa dura y todo el tema que se quite lo demas (a no ser que lo quieras para leer en el metro)
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues yo leo en el metro y son todos de tapa dura. Les quitas la cubierta, le haces una con periodicos y listo.
Responder